Amistad Hombre/Mujer

Foros Amor Amistad Hombre/Mujer

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 1 mes.

• Autor
    Publicaciones
  • #531 Respuesta
    Danitango

Hola amigos! Ocurrió el pasado fin de semana, mi amiga y yo nos disponíamos hacer una escapada fugaz al maravilloso país de la luz, París. Ella ese sábado tenía fiesta en la tienda, y aprovechando dicha oportunidad le propuse un finde de desconexión total. Por mi parte me hacia especialmente ilusión ver el mouuuunstruo de hierro. Mis compañeros de trabajo, los más cachondos, decían que ibamos a tener sexo y demás! a lo que mi respuesta inmediata fue, es imposible, la conozco desde que tenía 6 años. VARGAME el SEÑOR! Al llegar a París, después de un largo día caminando, nos tumbamos en la cama, a lo que ella me dice, me duele la espalda, me das un masaje? Primero empecé sin ganas a pasarle la mano por la espalda, pero el mismísimo diablo me agarro la mano y la puso en su culo! Ella medio dormida me dijo..ee…( parecía que tampoco le había importado mucho), total que una cosa llevo a la otra y acabamos haciéndolo! Eso se quedó allí y ahora seguimos siendo “amigos”, y lo pongo entre comillas, por que, si lo has hecho con tu amiga…seguimos siendo amigos? Y me surje otra pregunta entonces, existe la amistad entre un hombre y una mujer? Sigo anonadado del suceso.

• #535 Respuesta
    Participante
    Mariana M
    Mariana M

Hola! Yo creo que le estás dando demasiada importancia al sexo. Cuanto tiempo lleváis siendo amigos? Y cuantas veces habéis tenido sexo… 1? Creo que la amistad debería pesar más… si ninguno de los dos tenéis problemas y todo sigue igual… pues eso que os habéis llevado !

• #549 Respuesta
    Juanillo

Yo creo que si existe la amistad entre un hombre y una mujer…siempre que uno de los dos sea un cardo borriquero! jajajajja

• #562 Respuesta
    Lady

Puede pasar sin más. Si antes no ha ocurrido, simplemente os dejasteis ir. Hace poco leí un artículo que precisamente habl de esto. Puede existir amistad entre hombres y mujeres. A veces incluso me siento más cómoda con els exo masculino ya que no crítica y no te suel jugdgar. Cuando unos de los siente atracción sexual ya no creo tanto en que pueda existir amistad sin más. Se lía bastante la cosa. En el ejemplo de folla amigos no pueden ser amigos. En tu caso soys amigos de secano y ha pasado. Si no Le dis importancia será una abectoda más. Y la amistad pesara más.

Respuesta a: Amistad Hombre/Mujer
Tu información: