CAGADAS VARIAS

Foros Anécdotas CAGADAS VARIAS

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 2 meses, 4 semanas.

• Autor
    Publicaciones
  • #1990 Respuesta
    Participante
    Rafa
    Rafa

Holaaa! Recientemente he tenido una cagada muy gorda! Pero no me atrevo a contarla pk ha sido liada padre! Cual ha sido vuestra mayor cagada??

H

0
  • #2130 Respuesta
    Anonimísimo

Jajaja no te preocupes #Rafa! la mía supera a todas. Resulta que esta semana pasada me fui a Suiza con unos amigos en autocaravana. El viaje iba estupendamente, hasta que mi mente brillante comenzó a funcionar! Era un miércoles a la tarde y yo me disponía a echar gasoil en la autocaravana, de pronto la pistola del surtidor comenzaba a saltar, y yo..que raro..no se por que salta..A lo que viene mi amigo y me dice, aparta que de esto sé yo un rato ( había trabajado en una gasolinera) . Total, entro a pagar y me dice la chica 100 francosuizos. Que raro…no le cabía eso a la auto ni de coña, pero ahí se quedó la cosa. A los 5 kilometros de alejarnos, me doy cuenta de que la aguja que marca la cantidad, está en el mismo punto que antes..ARGG! Volvemos a la gasolinera, le explicamos la situación, pero ellas nos dicen que está todo bien..que era culpa nuestra ( españoles gitanos nos llamaron en un momento) montamos un pollo del quince! A lo que viene la policía, yo enfadadísimo! No nos querían dar ni el dinero ni abrir el surtidor..

Yo: WHERE IS MY MONEYY? WHERE IS MY DISEL? WHATS HAPPEN?? ( con mi inglés de vallecas al policía, en un tono cabreado)

Policía señalándome la carretera: ANDATEE ANDATEE…QUIERES DORMIR EN EL CALABOZO?

Yo: PUES VENGAA VENGAA..en español..no podía pensar más.

Policía: CON LOS NIÑOS? ( Con cara de : este chaval no está bien)

Yo: SIIII SIIIIII VENGAAA!Finalmente nos vamos.

Mi amigo por detrás mio a la dependienta de dentro: MUCHAA CARA TIENES MUCHA CARA! SINVERGÜENZAS QUE SOYS UNOS SINVERGÜENZAS!!!

A la noche, mis amigos se lavan los dientes en el lavabo de la auto. Entro yo..me enjuago..y….ESTO SABE A GASOIL!!! ASK! A lo que mi amiga me dice…NO HABRÁS ECHADO EL GASOIL EN EL DEPOSITO DEL AGUA? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! 92 euros de gasoil en el deposito del agua!!!!! tierra trágame! La broma ha costado los 700 euros de fianza! Definitivamente NO ESTOY FINO! Me río por no llorar! Tenemos salud.

3+
  • #2131 Respuesta
    ivanof

Wenas…para cagada la mía! el primer día de trabajo borre todos los datos de un disco duro donde estaba la información de hace 10 años por lo menos! Me quería morir, un sudor frío recorrió mi cuerpo! Si no me echaron ese día ya no me echan! jajaja

0
  • #2132 Respuesta
    Boomber

https://media.giphy.com/media/1BXa2alBjrCXC/giphy.gif

Yo después de enviar un email a toda la empresa cagándome en todo! Por suerte no tenía acceso para enviar a todo el mundo y se quedó ahí la cosa…

0
  • #2247 Respuesta
    Participante
    Mariana M
    Mariana M

Holaaa! Una vez la lie tela!  Me dio por salir un jueves a tomar unas cervezas… total que me acabe liando y se me hicieron las 5 de la mañana! Al otro día no podía ni levantarme, le envío un audio a mi amiga diciéndole que no voy a ir a trabajar porque estoy resacosa y le voy a poner una excusa a la jefa… cagada! El audio se lo envié a mi jefa directamente!

1+
Respuesta a: CAGADAS VARIAS
Tu información:

Ir a la barra de herramientas