Caida instagram

Foros Tecnología Caida instagram

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 2 semanas, 2 días.

• Autor
    Publicaciones
  • #2764 Respuesta
    Roberto22

NO doy credito lo que estoy viviendo en mi casa con la caida de las redes sociales. Mi madre con 44 años parece que se le ha acabado el mundo..mi hermano con 13 esta llamando a sus amigos..sisi llamando..os preguntareis que es eso d llamar…Mi padre parece el único cuerdo de todos..sigue viendo la tele en su sofa rojo..ahí ya se puede caer el mundo que el esta tranquilo! Tengo 22 años…pero…enserio estamos viviendo esta locura? Es algo transitorio o irá a peor. En mi casa no estan finos! Que alguien me explique clmo hemos llegado a esto!

1+
  • #2765 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Hola @Roberto22 ! Creo que con la tecnología hay un avance hacia el futuro pero un retroceso hacia la humanidad y sus aspectos más primitivos. El contacto humano es imprescindible para el bienestar del mismo. Vamos a ver hasta que límite nos lleva el tener todo el día un móvil en la mano..

1+
  • #2767 Respuesta
    Mariana M
    Mariana M

jajaja en la última caída de whatssap pensaba que mi móvil se había roto, ya me ves como una loca comprándome un móvil por internet, ay señoooooor!

1+
  • #2768 Respuesta
    Erasmus

hahahah el próximo susto de estos me da un síncope! Que angustia…

0
  • #2778 Respuesta
    Fofisano

Lo mejor de todo es irse a una casa en la montaña alejado del viejo mundo..

0
Respuesta a: Caida instagram
Tu información:

Ir a la barra de herramientas