¿Canalizas la ira a través de la política?

Foros Se esta cociendo… ¿Canalizas la ira a través de la política?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 3 semanas, 4 días.

• Autor
    Publicaciones
  • #3922 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Hola,

Llevamos unos meses de mucha presión política. Y es que por si no fuera poco Cataluña, también se suman unas elecciones, mejor dicho unas segundas elecciones! En la calle se pueden oír barbaridades de opiniones que en muchos casos se podrían discutir. Pienso, y me incluyo, que nos faltan muchos datos para poder hablar de política tal y como lo hacemos. Pero eso es otro tema. 

El tema de este debate es sencillo, canalizas la ira a través de la política? Es decir, sacas toda tu rabia y tu frustración por la vida, hablando de política? y peleandote con todo ser viviente que te saque el tema?

0
  • #3953 Respuesta
    aGus

La verdad es que sí, estos cabrones me tienen indignao. Voy todo el día cabreado repartiendo el correo…! No se donde va acabar todo esto pero yo o me tranquilizo o mato a alguien!

0
  • #3954 Respuesta
    Judith33

Hola!

Lo que me va bien a mí es no poner la tele, así vivo en mi mundo, no me entero de nada y soy mucho más feliz. Para que estar viendo a esos **** ? Lo único que hacen es ponerte mala sangre…

0
Respuesta a: ¿Canalizas la ira a través de la política?
Tu información: