Catalunya s'allunya

Foros Se esta cociendo… Catalunya s'allunya

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 3 meses, 2 semanas.

• Autor
    Publicaciones
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Me parecen increibles los altercados que estan habiendo en cataluña. Y es que inpendientemente del ideal que tengas..pienso que los políticos..esos que pagamos todos de nuestro bolsillo, se tienen que dedicar a construir y no a destruir…que ultimamente es lo único que hacen.

Y si tiraros a las calles a reivindicar lo vuestro si quereis, pero también tiraros a las calles cuando suben la gasolina, recortan en sanidad publica o suben el IVA!

Cataluña se aleja…se aleja de la prosperidad, se aleja de la humanidad, se aleja de la solidaridad y se aleja de un mejor futuro pars los suyos. Por que no hay peor idea que encerrarse en una habitación, sin poder ir a la cocina, al comedor a ver la tele o al baño a cagar hablando en plata. Por que todo lo que te da vida esta en el exterior de esto que llaman cataluña y que muchos no lo consideran españa.

Pues bien, sigamos aislandonos, por que no hay peor cosa en el mundo que estar solo..y lo que es peor..pronto se sentiran solos.

A principios de la crisis del 2019 muchos individuos políticos, se centran más en reunir a la comunidad para crispar al pueblo, que en generar puestos de trabajo y economia para las empresas.

Sigamos con el plan establecido..que como dijo un dia mi madre…las mentiras tienen las patas muy cortas…

1+
    Mariana M
    Mariana

Hola! Es muy fuerte la que se esta liando! Han perdido toda la razón!

1+
    Jose

Los mismos jovenes que estan saliendo a liarla..son los que lloraran por que en cataluña no habra trabajo. Economicamente es un autentico desastre.

0
    Eli

Lo mejor de todo es que seguimos pagando los mismos tontos de siempre todos los destrozos. Mientras que el torrao se esta llevando 150.000 euros anuales…hijod…

0
    Bricola

ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTA PASANDO EN BARCELONA. TOTAL PARA NO CONSEGUIR NADA..ESTA BIEN..

0
    Pau

Yo creo que la prensa hace mucho daño . Yo soy independentista y lo que se esta viendo en televisión es una vergüenza. Estoy en contra de todos los destrozos que están habiendo. Son pocos los individuos que lo destrozan todo, viene gente de toda españa y hasta incluso francia a liarla y dar una mala imagen. Somos pacíficos!

0
    Juanillo

Todavía están allí pidiendo algo que saben que es imposible. Envían a sus abuelos a la manifestación pacífica y luego van sus nietos a liarla por la calle! Supongo que es por ese imposible que tienen tanta rabia contra el estado español. Me parece ridículo todo esto. Cuando hijos y nietos no tengan trabajo por la pésima imagen que están dando en catalunya, entonces si que van a llorar.

0

Debes estar registrado para responder a este debate.