Chocolate y sexo

Foros Sexualidad Chocolate y sexo

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 2 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #2817 Respuesta
    Participante
    Miss Emma

Hola noestoyfiner@s,

Como bien sabréis, dicen que el chocolate es sustituto del sexo. Se dice y se comenta que hay quien prefiere comerse una tableta de milka en vez de echar un canelo.

La pregunta es, si el chocolate es sustituto del sexo, el sexo es sustitutivo del chocolate? Es decir, que si te apetece comerte un brownie pero en lugar de eso le das al mambo, se te quitan las ganas?

Os leo.

4+
  • #2819 Respuesta
    Sofy

hahaha ni de coña! es más..después del sexo me comeré 10 brownies! mmmm muero por el chocolate…

0
  • #2820 Respuesta
    Kurro

Donde se ponga una tableta de toblerone que se quite todo lo demas!

0
  • #2821 Respuesta
    Sarandonga

el sexo esta muy sobrevalorado…ahora con el calor..mis 90 kilos..cualquiera se pone a mancillar con otro cuerpo..dame una tarrina de helado de chocolate que veras…muero d placer!

0
  • #2871 Respuesta
    liviana

jejejeje  el chocolate del Mercadona 70% cacao me vuelve loca…que se quite hasta el sexo…soy adictaaa!

0
  • #2872 Respuesta
    Mariana M
    Mariana M

Pero ahora enserio.. que chocolate comprais vosotr@s?

4+
  • #2883 Respuesta
    Participante
    Rafa
    Rafa

Yo como el mejor! chocolate valor!

1+
  • #2913 Respuesta
    Leady

LA ingesta de chocolate facilita la liberación de endorfinas y activa la serotonina, una sustancia que generan nuestros neurotransmisores y que nos hace sentir felices, igual que tomar el sol o practicar sexo.

PD: mientras tanto mucho chocolate….. https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.67d20c11472fd090e98d44960b05b2ce&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fytItuCdlOhQwU%2fgiphy.gif&ehk=JLukPE3UXCOL02cNhyg%2bFw

1+
Respuesta a: Chocolate y sexo
Tu información:

Ir a la barra de herramientas