Construir una pareja

Foros Amor Construir una pareja

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 3 semanas, 4 días.

• Autor
    Publicaciones
  • #3458 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Cuando hablamos de un gran amor, no hablamos de los primeros meses. Todo en ese instante parece ser maravilloso, nos reímos, tenemos buen sexo, cada vez nos vamos uniendo y compartiendo más momentos. Parece ser algo extraordinario, los dos mostramos nuestros rasgos mas dulces, nuestra mejor sonrisa , no enseñando así nuestro verdadero yo, por tal de gustar al otro. “Su tranquilidad, me da paz, esa que tanto necesito”. Dijo ella.

Después de esos meses, tal vez algunos años, empezamos a ser nosotros mismos, nos enfadamos, le hacemos saber al otro lo que no nos gusta de el o ella, el sexo ya no es como antes ( cada uno a su manera de ver y sentir) En definitiva, la relación pasa a otra etapa.

Es ahí, cuando nos encontramos con el verdadero otro. Y empieza a construirse el amor. Algunos se rinden a los meses, otros a los años y otros duran para toda la vida. Y entonces, aquello que al principio tanto nos gustó, lo empezamos a odiar. “Su tranquilidad me saca de quicio, que pachorra tiene”. Dijo ella.

Construir una relación de pareja, es un trabajo muy profundo, que solo se sostiene si los dos ponen de su parte y crecen a la misma vez.

Mucha gente necesita sentir las cosquillas de los primeros meses y así van de pareja en pareja, buscando el amor idílico, ese que solo en su pensamiento tiene lugar. Otros prefieren construir un amor basado en el respeto, el cariño y la confianza.

Tú de cual eres?

1+
  • #3464 Respuesta
    Francisco

Es bonito pasar por todas las etapas. Compartir la vida con alguien tiene sus cosas buenas y no tan buenas, pero si lo sabes llevar y quieres a esa persona, haces el esfuerzo.

0
  • #3465 Respuesta
    Jordania

Yo pienso que eso de las relaciones de pareja esta anticuado! lo mejor es tener sexo con unos y otros y ser libre jejeje para que esforzarte en construir un amor…si a los días se va a ir con otra…

0
  • #3466 Respuesta
    Moderador
    Suso
    Suso

Gran relato @EJ. Es muy bonito empezar algo juntos con alguien, o bien una cena, un viaje, una vida. Es muy gratificante estar en sintonía con alguien. Pero como bien dices, requiere de una gran fuerza de voluntad.

0
Respuesta a: Construir una pareja
Tu información:

Ir a la barra de herramientas