Cuanto más problemas, más fotos en Facebook

Foros Curiosidades Cuanto más problemas, más fotos en Facebook

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 1 mes, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones
  • #2587 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Cuanto más problemas, más fotos en Facebook

Un estudio de la Universidad de Birmingham, en conjunto con la Universidad de West of England y la Universidad de Edimburgo reveló que quienes suben demasiadas fotografías o alardean acerca de su vida en su perfil de la red social Facebook, podrían estar teniendo problemas para disfrutar de sus relaciones en la vida real.

Que pensáis de este estudio? Creéis que tienen razón ?

1+
  • #2590 Respuesta
    Albertin

Yo discrepo, yo por ejemplo subo fotos para que lo vean mis familiares….no porque este amargado…

0
  • #2591 Respuesta
    SofiaR

Pues yo creo que este estudio tiene de cierto un 100% ! Yo no necesito subir fotos a todas horas de lo que hago…que pasa que si no lo subo es como si no ha pasado? O tienes que demostrar algo? Deberían inventar un Facebook donde todo el mundo subiera sus penas..jaja

0
  • #2594 Respuesta
    Mariana M
    Mariana M

Yo también lo creo! Cuando estas con gente que te llena y te lo pasas bien es cuando menos fotos subes

3+
  • #2602 Respuesta
    Juanillo

Buahh pues si miráis mi Instagram tengo 4 fotos y estoy amargado jajajja! Donde me metería si no subo fotos y estoy “amargao” xD

0
  • #2603 Respuesta
    Pepi

Jolines…que noticia..pues yo si que subo muchas cosillas…y estoy bien contenta siempre

0
  • #2914 Respuesta
    Leady

Las personas que suben muchas fotógrafos en las redes sociales… A casi a diario… Son personal por lo general que necesitan la aprobación de los demás. Viven en el ego.

SSi estas pleno contigo mismo no necesitas las redes sociales.

Siempre que las he utilizado para mostrar muchas fotografías… Había un transfonod interior… Al reconocerlo y ponerle conciencia puedo trabajarlo des de otra perspectiva

1+
Respuesta a: Cuanto más problemas, más fotos en Facebook
Tu información:

Ir a la barra de herramientas