¿Edredón, funda nordica , manta o colcha?

Foros Anécdotas ¿Edredón, funda nordica , manta o colcha?

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 5 meses, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones
  • #183 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

¿Edredón funda nórdica o colcha?

¿Eres de los que llega el mes de marzo y te asas de calor? te pelas de frío? No sabes que poner? Las noches se hacen muy largas! Explícanos tus anécdotas con tu cama! jajaja

0
  • #196 Respuesta
    La Mamen

Llevo semanas sin pegar ojo por los calores y no si es por el nórdico o por mi edad porque ya tengo canas , necesito consejo, si cambio el nórdico o voy al ginecólogo para los sudores?

0
  • #198 Respuesta
    Iris

jajaja tranquila Mamen, a mi me pasa igual, la semana pasada sudé más que en un mes de gym! Pero no me atrevo a quitar el nórdico, puedo morir del frío! Yo te recomiendo colcha fina y manta! xD

0
  • #199 Respuesta
    Mr Sandman

Hola,
    Pues yo duermo en gayumbos, evito los calores al máximo,en inverno me tapo y en invierno me destapo.
    Siempre el gayumbo, lo importante es la libertad.
    Mr Sandman

0
  • #203 Respuesta
    Mariana M
    Mariana

Estoy con Mr Sandman lo importante es dormir con libertad jajaja sin ropa y tapados hasta el cuello

0
  • #249 Respuesta
    Juanito

Jajaja madre mía menos mal que no he quitado el edredón! En mi habitación hace mas frío que en Bielorrusia!

0
  • #261 Respuesta
    Sonia

Como consejo para mi lo mejor una buena manta que abriga y no te hace sudar tanto como las plumas de los nórdico.

0
  • #280 Respuesta
    La Mamen

Hola no dije que ya dormía sin pijama ,por lo que lo mismo este finde lo doy todo y saco el nórdico ainsss

0
  • #281 Respuesta
    Pakito88

Jajajajja eres grande Mamen! El nordico va a quedar hecho un cristo..pero tu marido lo vas a tener contento! Yo este fin de semana pongo la funda sexy..d esas de color rojo..rollo burdel !

0
  • #324 Respuesta
    La Mamen

A tomar por c….está noche me libero de la pluma que anoche sudé como si fuera agosto

0
  • #325 Respuesta
    Pakito88

Jajaja aii mamen mamen…que habras hecho para sudar tanto….

0
  • #393 Respuesta
    La Mamen

Buff está noche he pasado frío válgame el señolllll

0
  • #466 Respuesta
    Lady

Edredon siempre, hasta Junio. Me gusta sentir calorcito que bien estar. Si es para compartir lecho también edredoning. Están echos para abrazar los cuerpos con su propia calor. Fantásticos.
    Para el sofá mentita o saco de dormir jajaja abierto. Super calentito y cómodo para limpiar los pelos de gato.

0
Respuesta a: ¿Edredón, funda nordica , manta o colcha?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas