El secreto para ser feliz

Foros Gente Profunda El secreto para ser feliz

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 2 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3397 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Todos estamos buscando la formula para ser feliz! Tener más dinero? Tener una casa mejor? Tener un coche mejor? Tener cerca el amor de tu vida? Tener amor? Tener salud? Y es que podemos buscarla en cualquier parte…y ahora pensaréis..ahora dirá que está en nosotros mismos..pues NO!

Después de pasar alguna que otra etapa con alguna que otra decepción/depresión, me he dado cuenta que para mí, lo que realmente me hace feliz es, estar en el momento presente. Estar trabajando y tener mi mente trabajando, estar jugando a padel y tener mi mente en la pelota, estar comiendo y pensar en masticar, estar en el lugar más bonito del mundo y disfrutarlo y así todo lo que haga…Para mi eso es ser feliz! Por que cuando uno no está en el momento presente, no está en ningún sitio!

Futuro : ansiedad

Pasado: depresión

Presente: felicidad

4+
  • #3399 Respuesta
    Juanillo

La cabeza está más en otra parte que en lo que estamos haciendo! Mi felicidad es comerme unas gambitas salás con una copa de vino! oorg!

0
  • #3400 Respuesta
    Pedro

Para mi la felicidad es estar con mi pareja y mis hijos.

0
  • #3401 Respuesta
    Anabelen

No había pensado nunca en eso. Tienes razón! lo pondré en práctica! pero como hacer eso? mi cabeza piensa en todo menos en lo que estoy haciendo…

0
  • #3413 Respuesta
    Lily

Totalmente de acuerdo! Después de romper con mi pareja, empecé a vivir cada momento, sin pensar en el mañana, era la única manera de no agobiarme. A mi también me ha dado resultado, tengo menos ansiedad.

0
Respuesta a: El secreto para ser feliz
Tu información:

Ir a la barra de herramientas