El soporte de los padres en la vida

Foros Se esta cociendo… El soporte de los padres en la vida

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 1 mes.

• Autor
    Publicaciones
  • #2933 Respuesta
    Lady

Después de trabajar el papel de los padres en la vida (dentro de la terapia Gestalt) la fuerza que te proporcionan para hacer el camino de tu propia historia. Me quedé más tranquila, más en paz. Entendiendo el porqué de muchas cosas.

La vida siempre te va poniendo en tesituras distintas… En mi caso jarabe de palo.

A veces me río sola… Por fuera muestreo vulnerabilidad, sensibilidad, amor, dulzura, joventud, inocencia… Una chica.

Por dentro una mujer fuerte, sensata, realista, dura, guerra… Casi una alma vieja.

Teniendo a mi madre grabé en el hospital, quizás no supere esta situación esta vez… Ahora que estoy en paz por lo que es… Por lo que ha tenido que ser… Entendiendo, perdonando… Ahora puede ser que  se marche.

Que me deje ante el mundo, ante la vida, ante el apoyo emocional.

Me imagino la posibilidad de estar sin padres y pienso que debe ser difícil.

Me toca ser otra vez la fuerte por dentro, mostrando la calma por fuera.

Algo de mi me va calmando… Me digo permítete ser vulnerable, pues la vida y el camino ya ye han formado para ser todo lo fuerte emocionalmente que podías ser.

Calma. No tengas miedo. Abraza a tu niña interior.  Dile que estas ahí.

PD: me bajo del mundo un rato y pongo modo off.

1+
  • #2936 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Que bonitas palabras las tuyas @Lady. Que bien que te puedas abrir y expresar de esa forma. Nos sienta tan bien escribir. Es uno de los temas principales por el cual abrí esta página. Para de alguna forma u otra que todo el mundo se pueda expresar y así aceptar lo que se escribe.

No tengas miedo, eres una mujer fuerte y siempre habrá alguien a tu lado para que no estés sola. Mucha fuerza!

0
  • #2940 Respuesta
    Alfonso21

Desde pequeño mis padres me han estado influenciando en todo lo que hago, a penas he podido hacer nada por mi solo. Estoy estudiando una carrera por ellos, pero no es lo que realmente me gusta. Necesito irme de casa y hacer mi propia vida. Ahora siento rabia…y no se si eso esta bien o no…son mis padres y ellos me han dado la vida.

0
  • #2941 Respuesta
    Lady

A ellos tienes que agradecerles que te han dado la vida. Por otra parte tienes que hacer lo que tu desees. Lo que a ti te guste. Poner límites cuesta, aunque son necesarios.

Al final estamos con uno mismo. El yo y es a  ese, es a ti a quien to nenes que fallar.

Sentir rabia no es malo… La reconoces y sabes su origen está genial.

Poco a poco todo irá encajando.

0
  • #2942 Respuesta
    Lady

A ellos tienes que agradecerles que te han dado la vida. Por otra parte tienes que hacer lo que tu desees. Lo que a ti te guste. Poner límites cuesta, aunque son necesarios.

Al final estamos con uno mismo. El yo y es a  ese, es a ti, a quien no tienes que fallar.

Sentir rabia no es malo… La reconoces y sabes su origen está genial.

Poco a poco todo irá encajando.

0
Respuesta a: El soporte de los padres en la vida
Tu información:

Ir a la barra de herramientas