Elecciones

Foros Se esta cociendo… Elecciones

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 2 meses, 3 semanas.

• Autor
    Publicaciones
  • #872 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Hoy día 28/04/2019 toda España ha salido a la calle para ejercer su derecho al voto. Todo el mundo con la convicción de sus ideas, juicios y prejuicios ha ido a votar para decidir lo que es mejor para el país. Y está bien, está bien que nos impliquemos como borregos sin cabeza y contribuyamos a que el mundo siga así. Y te preguntaras…como es así? Pues así es, siguiendo viviendo en un mundo donde sin dinero no haces nada, en un mundo dirigido por unos cuantos y lo peor de todo, en un mundo, donde la humanidad de las personas se está perdiendo. En el trabajo competimos por ser el mejor y ganar más dinero, vamos poniendo como hojita de perejil a los compañeros que ganan más, que no llegan a su hora, que no hacen su faena, que no saben hacer su faena o que no la hacen como nosotros queremos que la haga. Y todo para qué? Para conseguir tres míseras perras que lo único que van hacer es alejarnos de lo que realmente es importante en el ser humano. El amor, el cuerpo a cuerpo, el respetar, valorar y aceptar al prójimo. Darle un abrazo a tus hermanos o hermanas, a tus padres si tienes la suerte de tenerlos, a tus abuelos, sobrinos….Porque eso es vivir, eso es lo que va hacer sentirte bien, eso es lo que va hacer que estés lleno por dentro y por fuera, abrazar y ayudar a los demás! Y seguramente hoy, ninguno de vosotros, se haya parado a pensar en eso.  Os dejo una pequeña escena de una película llamada planeta libre 1995 (español completa). Me fascina la escena que la mujer se recarga con el amor de un bebé, no le hace falta ni comer ni beber, solo amor para sobrevivir. https://www.youtube.com/watch?v=EdsY44lhLWo Es una película censurada, tal vez la podéis conseguir por internet.

Vamos a seguir fomentando lo realmente importante, vamos a estar más en contacto con la tierra, con la naturaleza, con los animales…Venimos de eso, somos eso! Alejarte de eso, solo nos alejará de nuestro instinto más primitivo, llegando algún día a preguntarte…que haces en esta vida…

2+
  • #874 Respuesta
    Participante
    Zeus
    Zeus

Cuanta razón tienes amigo EJ! Pero creo que ni tu ni yo veremos eso, el dinero es lo que mueve el mundo hoy por hoy! y el sexo..jajaja Podríamos proponer un intercambio de favores, como se hacia antiguamente?

0
  • #875 Respuesta
    Patry

Hola! Me parece muy bien lo que dices EJ , pero con el amor de los demás no se come desgraciadamente. Yo tengo problemas para llegar a final de mes y quien salga políticamente para mí si es importante..

0
Respuesta a: Elecciones
Tu información:

Ir a la barra de herramientas