Empotrador u oso amoroso?

Foros Sexualidad Empotrador u oso amoroso?

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó hace 1 mes, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones
  • #304 Respuesta
    Sorayda

Hola! Estoy conociendo a dos chicos que me gustan mucho los dos…Uno es el empotrador y el otro no lo hace mal pero despues me da mimitos. Nose con cual d los dos quedarme y tengo que dejar a uno…ayudaaaaa

• #313 Respuesta
    Juanillo

jajajaja madre mía…no juegues con los chavales! Luego dicen que somos los tíos quien vamos por ahí engañando solo por sexo…

• #329 Respuesta
    Chocolatera

Tia no seas tonta y sigue con los dos..la vida son dos días..eso que te vas a llevar para el cuerpo..

• #341 Respuesta
    Participante
    Miss Emma

Quédate siempre con el que te escupa en la boca

• #342 Respuesta
    Juanillo

jajajajajjaja enserio miss Emma? No doy crédito a esa respuesta..Jesucristo…en que época vivimos? No estoy preparado para esta revolución feminista…

• #349 Respuesta
    Diego

Sorayda para que elegir si tienes las dos cosas buenas, ole olee oleee tu.
    Me considero FAN de tu respuesta Miss Emma (APLAUSOS)

• #354 Respuesta
    Amelia7lpez

Buenas quería entrar en la conversación porque necesito ayuda urgente. Desde hace una semana he tenido sueños eróticos con otra persona y nose si debería comentárselo a mi novio. Esto se está convirtiendo en una obseziln para mi y nose que hacer y me da vergüenza comentarlo a amigas mías por el qué dirán. El caso es que fantaseo sexualmente con Antonio Tejado er de Sálvame, suena a broma, pero ya van dos sueños un poco calientes y me estoy obsesionando. Tiene una planta…..
    Que debería hacer? Por favor pido respeto y no risas. Gracias

• #356 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

#354 Hola Amelia7lpez! Gracias por contarnos tu sueño. Para próximas ocasiones , te invito a que abras un tema nuevo, en sueños y pesadillas. Lo primero decirte que es normal que sueñes con otras personas, pero no te obsesiones con el sueño erótico con esta u otras personas, tal vez tu mente lo refleja de este modo y en realidad tus faltas son de cariño y amor antes que de sexo. Te abro esa puerta para que puedas pensar. Gracias

• #481 Respuesta
    Monamusa
    Moni

Empotrador entre semana y oso amoroso para los findes 😉

• #487 Respuesta
    Participante
    Zeus
    Zeus

jajajja me pregunto que mujer en su día , tal vez hace 100 años fue la que le puso al primer hombre el nombre de empotrador! jajaja a caso somos objetos sexuales? a caso si no eres empotrador no eres un macho ibérico?

• #498 Respuesta
    Sorayda

jajajaja guau! si que ha levantado expectación mi historia! Perdón por estar ausente! Os cuento como acabó todo! Finalmente ni con el empotrador que era un maldito mentiroso ni con el oso amoroso…que resulta que tenía una medio novia a las a fueras de su ciudad! Total que a las dos semanas quedé con uno por Tinder, y de momento ahí sigo…y esta vez me lo reservo para mi lo que es! un saludooo a tod@s!!!! os quiero! jaja

Respuesta a: Empotrador u oso amoroso?
Tu información: