Entrenar con suplementos o con una buena dieta.

Foros Deportes Entrenar con suplementos o con una buena dieta.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 1 semana, 3 días.

• Autor
    Publicaciones
  • #2428 Respuesta
    Tigre

En todos los gimnasios, hay dos tipos de deportistas, los que entrenan y toman suplementos como queratina, quema grasa, proteínas…

Cuál sería el entrenamiento más adecuado para nuestra salud y para qué los resultados fueran más permane tes, los suplementos o el entrenamiento basado en el esfuerzo y una alimentación adecuada.

1+
  • #2429 Respuesta
    Hulk

Yo llevo muchos años en el gym y te puedo decir que a la larga tomar toda esa clase de substancias, no sirve para nada. Pero no por que sea malo, sino, por que te notarás resultados a corto tiempo, pero a la que dejes de tomarlo, tu cuerpo volverá a su estado natural. Es decir, te vas a ver con el mismo cuerpo anchoa de siempre! jajaja! Lo suyo es tener una dieta equilibrada, y hacer deporte habitualmente. No con grandes cantidades de peso, sino con poco peso y muchas repeticiones, para que el músculo esté fuerte! Verás que si dejas de ir al gym un tiempo, tu cuerpo seguirá en perfecto estado! El de la foto, evidentemente tiene mas ciclos que 8. No te lo aconsejo! Te saldrá leche de las tetas…Culo prieto

1+
  • #2430 Respuesta
    Participante
    Rafa
    Rafa

A ver si quieres resultados rápidos tienes que tirar de suplementos. Creo que lo del gym es una tontería ( me refiero a pesas )lo importante es hacer cardio para que te bombee bien la patata y fuera! Comer entre semana sano y el sábado y domingo pues tu cervecitas con su tapa de bravas, chocos, un helaito etc! Todo lo demás es no vivir! #amolavidaloca

0
  • #2441 Respuesta
    Cristinacristina

Hola Tigre, a mi no me gustan los hombres como el de la foto, me gustan que estés fuertes, pero no demasiado…lo normal. Mi opinión es que es mejor comer bien y vivir mejor.

0
Respuesta a: Entrenar con suplementos o con una buena dieta.
Tu información:

Ir a la barra de herramientas