Hasta los webos

Foros Ética Hasta los webos

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 1 mes, 3 semanas.

• Autor
    Publicaciones
  • #3448 Respuesta
    Roberto32

Tenía que escribir por que estoy hasta los webos de que se cometan injusticias en mi trabajo. Por lo pronto la gente llega a la hora que quiere y los jefes no ponen remedio. Los demás que llegamos a nuestra hora, nos levantamos antes y cumplimos nuestro horario nos tenemos que aguantar.

En mi empresa los derechos del trabajador están por los suelos y los cargos intermedios tampoco se unen para luchar por ellos. A parte de esto no pagan bien, por lo que el mal estar se incrementa. Y diréis..pues cámbiate de empresa…Pues sí, es lo que tendré que hacer…

Después de expresar mi malestar aunque sea por aqui..me siento mucho mejor!

2+
  • #3451 Respuesta
    Mariana M
    Mariana M

jajajajaja, la gente empieza llegando tarde 5 minutos, luego 10, luego 20 y acaba llegando una hora después, es una vergüenza!.

Si no puedes con ellos únete! Empieza hacer tu lo mismo!

1+
  • #3452 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Hola @Roberto32 ! Para no cabrearte más de lo normal, no debes mirar lo que hacen los demás. No debes ponerte al mismo nivel. Si todos hiciésemos lo mismo, imagínate. A ti te pagan por tu jornada laboral y a los otr@s ya les llegará lo que le tenga que llegar…Como dice el refrán, a cada cerdo le llega su san martín.

Es bueno que lo expreses. El cerebro enferma si no expresamos nuestras emociones.

0
  • #3801 Respuesta
    Emileordes

Hola elcalvario creo que por mucho que trabajes lo que marca el BOE en los presupuestos generales y no pidas mas. La vida es así de dura. Lo único un plan de pensiones. Un saludo.

1+
Respuesta a: Hasta los webos
Tu información: