Hospitalización

Foros Salud Hospitalización

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 1 mes.

• Autor
    Publicaciones
  • #2916 Respuesta
    Lady

Cuando estas en el otro lado:

Hospital, edificio que te presta asistencia cuando estás grabe de salud, tienes alguna dolencia o una patología.

Forma parte de nuestra cultura, en nuestro país tenemos hospialización cubierta por la ss.  Hasta ahí salbados.

Es realmente seguro un hospital?

Cuando estás al otro lado realmente recibes un trato huamno e holistic?

Digo cuando estás al otro lado… Pq trabajo en un hospital e intento dejarme la piel para cuidar, anticipar, prevenir y un largo etc…

Pero cuando estás al otro lado? Realmente estamos seguros en nuestros hospitales?

Realmente se humaniza a los pacientes?

RRealmente importan en el sistema de salud actual?

Medicina tradicional a secas? O se podría acompañar de una medicina alternativa más humnaizada?

https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.e5081385300c12869261995e6e0fb744&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fL4IUCSVDV7Fvy%2fgiphy.gif&ehk=IOgY5ArQn4mWJRPeNYjnKg

1+
  • #2918 Respuesta
    Juanillo

Es una pena pero pienso que todo esta montado para que sea un negocio. Estamos cansados de ver en las noticias que para los 4 que mueven el mundo somos abono para las plantas. Pero por suerte siempre hay personas que buscan ante todo ser humanos.

0
  • #2921 Respuesta
    Participante
    Zeus
    Zeus

Yo creo que para según que dolencias lo mejor es la terapia alternativa. Se ha demostrado que a la larga cura mucho más, como por ejemplo el Yoga.  Hoy en día también tenemos la gran suerte de que existe la medicina química. En algunos casos es adecuada. Tengo alguna conocida trabajando en hospitales y no  tratan muy bien a los trabajadores…

0
Respuesta a: Hospitalización
Tu información:

Ir a la barra de herramientas