Infidelidades

Foros Amor Infidelidades

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó hace 1 mes, 2 semanas.

• Autor
    Publicaciones
  • #136 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Que tema tan perfecto para la época que vivimos. Todo tan loco, todo tan abierto, todo tan compartido. Algunas preguntas que se me ocurren para abrir el debate sería,

• ¿Has sido infiel?
    • ¿Aceptarías una infidelidad?
    • ¿La perdonarías?
    • ¿Como te sentiste después de ser infiel? Te arrepientes? ¿Te sientes culpable?
    • ¿Lo volverías hacer?
    • ¿Tienes ganas de tener sexo con otras personas pero no sabes como vas a reaccionar después de la infidelidad?
    0
  • #142 Respuesta
    Sofía

Que interesante este tema. Tengo novio y tengo ganas de acostarme con un compañero de trabajo, pero sé que no me lo podría perdonar a mi misma. Que lío tengo!

0
    • #202 Respuesta
      Mr Sandman

Hola Sofia,
      Las relaciones en el trabajo no son nada buenas, porque luego alguien lo casca.
      A mi me han hablado de Tinder, parece el caladero perfecto para una canita al aire.
      Te dejo mi telefono por si quieres 2 canas al aire… 93xx
      Mr sandman

0
  • #146 Respuesta
    Participante
    Rafa
    Rafa

Hola! Nunca he sido infiel y por principios no lo sería nunca. Pero no se puede decir de este agua no beberé. Pienso que si estas con alguien es para respetarla. Si quiero acostarme con otras personas, estoy soltero.

0
  • #151 Respuesta
    Participante
    Pablo

jajaja a ver yo soy infiel y no tengo remordimientos. Creo que vivimos en un mundo donde ser infiel está mal visto , pero que levante la mano el primero que no lleva 5 años con la misma mujer y desea acostarse con otras. Hablo de sexo solo.

0
    • #201 Respuesta
      Mr Sandman

Pablo,
      Una cosa es acosarse y materializar el tema y otra imaginarlo, tema sexual como dices.
      Seguro que te la pelas pensando en otras/otros y no en tu pareja.
      ¿eso es ser infiel?
      Mr Sandman

0
  • #152 Respuesta
    Mariana M
    Mariana

Si es tu compañero de trabajo vas a caer tarde o temprano. Explícaselo a tu pareja quizás a él también le apetece hacerlo con otras chicas.

0
  • #302 Respuesta
    Filipa

Pues a mi me parece que el que es infiel es un pendejo! que se vaya con su madre a freír espárragos! Yo nunca he sido infiel y como me entere de que mi novio lo es le corto los *****

0
  • #727 Respuesta
    Participante
    Alma

Seré breve, os recomiendo a todos el libro Adulterio de Pablo Coelho, es la definición perfecta de la palabra infidelidad.

2+
  • #731 Respuesta
    Lady

No entiendo. La infidelidad en los tiempos que corremos. Si elegimos estar con alguien es para respetar. Que nos puedan atraer otras personas sexualmente no es malo al revés creeo que es sano. Pues están en contacto con el mundo. Estas vivo. Aunque eso no aprueba una infidelidad.

SIEMPRE FIEL. NO HAS LO QUE A TI NO TE GUSTARÍA. LOS VALIENTES SON LOS QUE ELIGEN DIFERENTES CAMINOS NO LOS QUE PICAN DE TODOS LOS LADOS.

0
  • #2336 Respuesta
    Anonimo

Por más que pienso y pienso, cada vez me cuesta más creer en el amor. Historias de personas, que actúan como cual animal sin conciencia, que se dejan llevar por el placer, sin ser conscientes del daño que pueden hacer. Pero es esto lo normal¿? Puede existir una relación de pleno amor, pero teniendo sexo con otras personas? Creemos que vivimos en una época de lujuria y desenfreno? Algunas personas de más edad dicen que esto ya no es lo que era…pero era sano lo de antes? es perjudicial lo de ahora? Debemos tanto hombres como mujeres asumir, que tu pareja en una noche cualquiera se pueda acostar con alguien y recibirlo al día siguiente con un beso de buenos días como si no hubiese pasado nada? No todos somos iguales, pensarán algunos. Pero realmente te gustaría hacerlo? o no lo haces , porque no está bien? Y es que si nos dejásemos llevar, todos seríamos infieles…Cuanto dura la fidelidad con una pareja? 4 años? 10 años? Cuantas preguntas y cuantas respuestas diferentes habrán..pero yo, personalmente, me quedo con el sexo con amor. Me durará mucho?

2+
    • #2423 Respuesta
      Danitango

No te vengas abajo amigo! Todavía hay gente que cree que se puede tener el sexo y el amor con la misma persona durante mucho tiempo. Pero eso sí, no todo dura eternamente…

0
  • #2341 Respuesta
    Mariana M
    Mariana

@anonimo Normal que pienses, así con todo lo que se escucha parece que es imposible encontrar a alguien que crea en una relación al 100×100. Personalmente yo también creo en el sexo con amor, obviamente hay épocas para todo, para pasartelo bien, volverte loc@, pero si decides estar con alguien es para centrarte y respetar.. que digo yo que si quieres a alguien eso nace solo.

0
Respuesta a: Infidelidades
Tu información:

Ir a la barra de herramientas