Julio que largo eres

Foros Anécdotas Julio que largo eres

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó hace 2 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #2885 Respuesta
    Mariana M
    Mariana M

Buenos días!

Cada año me pasa lo mismo, todos los meses se me pasan volando, y llega Julio y se hace más largo que un día sin pan. Entro a la oficina con un ánimo que da alegría verme  (ironía), encima vas viendo como todo el mundo se va de vacaciones y tu sigues aquí.

A alguien le pasa lo mismo que a mi y detesta el mes de julio!

4+
  • #2893 Respuesta
    SuareZ

Bufff + 1 ! Por suerte soy de esos que la semana que viene coge las vacaciones! Ya no me pillan más! Jajja

0
  • #2896 Respuesta
    Participante
    Rafa
    Rafa

jaja a mi me pasa lo mismo! psicológico al 100% ..seguro que no te queda mucho para vacaciones verdad?

0
    • #2906 Respuesta
      Mariana M
      Mariana M

un montooooon! hasta el 15 de agosto nada!

0
  • #2897 Respuesta
    Sara

Juuuuuro que estaba pensando eso ahora mismo…mortal!! Encima nosotros no tenemos horario intensivo en verano…fdsfsdgsd

0
  • #2905 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Hola @Mariana M! Yo no quiero que lleguen las vacaciones todavía, por el simple hecho de que cuando lleguen, casi estará acabado el verano. Por eso me levanto por las mañanas y pienso en disfrutar al máximo otro día más de verano, así no espero con ansias el fin de semana, y cuando llega este, aprovecho para irme a la playa o hacer lo que me apetezca.

0
    • #2907 Respuesta
      Mariana M
      Mariana M

Gracias EJ intentare disfrutar de la espera

1+
  • #2909 Respuesta
    Moderador
    Suso
    Suso

Hola @Mariana M! Ahora soy colaborador con EJ ! Gracias por participar! La verdad es que Julio se hace interminable! No eres la única…pero ya queda poquito para Agosto! A disfrutar al máximo ! un saludo y arriba ese ánimo!!

1+
  • #2910 Respuesta
    Participante
    Zeus
    Zeus

Marianaaaaaaa! No he cogío una raqueta en mi vía hulio! jajajja si se hace largo si! a ver si se acaba ya y me voy a thailandia!

1+
  • #2912 Respuesta
    Mariana M
    Mariana

Gracias por los ánimos! Venga que solo queda 1 mes!

0
Respuesta a: Julio que largo eres
Tu información:

Ir a la barra de herramientas