JUVENTUD, AHORRAR O GASTAR

Foros Anécdotas JUVENTUD, AHORRAR O GASTAR

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 2 meses, 3 semanas.

• Autor
    Publicaciones
  • #328 Respuesta
    Diego

. Os comento un dilema, me encuentro en una edad cercana a los 30, por lo tanto estoy entre ahorrar o gastar y disfrutar al máximo la juventud, soy consciente de que tengo que ir generando un colchón económico para en un futuro montar una familia, pero sinceramente prefiero viajar y dejarme todo en viajes, festivales, aperitivos…
    Prefiero vivir a todo trapo sin pensar lo que gasto en lugar de ser precavido pensando en un futuro, vosotros que opináis.

1+
  • #332 Respuesta
    Participante
    Rafa
    Rafa

Hola Diego! jajajja se pueden hacer las dos cosas, ahorra un poco y disfruta la vida! Con contróh! contróh contróh! No pienses en familias y demás, quien sabe a lo mejor nunca tienes. Un perro da menos problemas ya te lo digo..jajaja viaja y disfruta ahora que estas soltero! luego con niños y demás te limita mucho! Vive el presente pero con cabeza, si ganas 1000 euros no te fundas 1300€..! No hagas como yo xD

0
  • #336 Respuesta
    Alen24

DIEGOOOO GALLUUUUU!!DIEGUIIINNN! ESTAS CASAUUU? DOVOORCIATE DIEGOOO! Disfrutaa la vidaaa…para que tanto ahorrar..luego te da un chungazo y a tomar por culo…hazme caso jajajja

0
  • #338 Respuesta
    Sergio

Diegoooo disfruta de la vida, pero con una planificación
    De lo que ganes programa a corto plazo medio y largo y llámame te ayudo a gestionarlo para ayudarte y hacer que tu dinero te dé un interes. Soy asesor financiero
    Un saludo 627321706

0
  • #391 Respuesta
    Mariana M
    Mariana

Buenos dias! Todo lo que disfrutes ahora es lo que te vas a llevar! No hay mejor manera de invertir el dinero que viajando y disfrutando de la vida!

0
  • #2571 Respuesta
    ClaudiaRF

jajajajja claro que sí! Ahora en verano hay que gastar al máximo! mi filosofía es…ahorrar en invierno para gastar en verano! Las cervecitas con tapa que no me las quiten que muero!

0
Respuesta a: JUVENTUD, AHORRAR O GASTAR
Tu información:

Ir a la barra de herramientas