Keratina pelo liso en casa

Foros Se esta cociendo… Keratina pelo liso en casa

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó hace 1 mes.

• Autor
    Publicaciones
  • #2911 Respuesta
    Leady

<p style=”text-align: center;”>Con la calor aparece el encrespamiento en el pelo, las ondas indeseadas, me hago recogido para estar cómoda….</p>
    Aburrida cerca del ventilador, entro. Anavergar por Internet… Sant Google… Como me gusta…

Kit alisado brasileño en casa con keratina, 18 euros. En la peluquería cobran bastante más como unos 180 euros…

Hcia la tarde me miro en el espejo y me digo… Pues voy a probar de hacerme yo el alisado este.

Lo compro en una tienda de productos de peluquería y al caer la noche que hace más fresquito procedo ha hacerme autoalidado.

Sudo como un pollo con el secador y la plancha del pelo. Aunque soportable la incomodidad del trabajo que da trabajar el pelo con el producto de queratina…  Todo por una melena lisa y sin UE tener que usar aparatos de calor durante el verano.

Trade 3 horas. Y me quedo el pelo liso liso

Me fui a dormir y hoy he amanecido co el pelo intacto… He tenido que peinar y pasar ligeramente la plancha… Me ha cogido un onda de dormir.

Resultado pelo liso y sedoso. Se ha aclarado un tono aunque queda bien.

Parece que me ha lamido un a baca jajaj

En otra vida me hago peluquera!!! No estoy fina. https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.e848ac769c614a425ed272b47c7e8c55&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2f1jKljUQFRPfd6%2fgiphy.gif&ehk=O8LWG7c%2bwnvOsi%2bMv87IVg

2+
  • #2915 Respuesta
    Sarandonga

jajajjajaja estas crazy! Es mejor tener el pelo rizado grasiento de haber estado cocinando empanadillas toda la tarde, es un olor fantástico que te recomiendo si te gusta comer. Al llevar todo el dia ese olor…no tienes hambre. Engañas a tu cerebro a traves del olfato. Como decirte…lo empachas de tanto asco y ya no tienes que comer. Buena dieta para los amantes dl fitness!

0
  • #2919 Respuesta
    Mariana M
    Mariana

Yo también me lo hice en casa! Una pasada como queda y mira que tengo el pelo bastante rizado, pero nada oye que me quedo de maravilla! La lastima es que solo dura dos meses y cualquiera se pone ahora hacerse el tratamiento con la calor que hace! jaja

0
  • #2920 Respuesta
    Kevin

Te la has jugado mucho…pero al final te ha quedado bien?

0
  • #2927 Respuesta
    Lady

Sii. Me ha quedado genial.  Lo tengo bastante moldebale.

Siempre me pruebo cosas…

Una vez la lié bastante con la camomila… Me quedo un rubio extraño… Jajajaja

El pelo crece y siempre se puede cortar.

Esto de despertarse peinada no tiene precio….

Ahora hay que esperar a ver como me qués cundo me lo moje…

0
  • #2928 Respuesta
    Lady

Sii. Me ha quedado genial.  Lo tengo bastante moldebale.

Siempre me pruebo cosas…

Una vez la lié bastante con la camomila… Me quedo un rubio extraño… Jajajaja

El pelo crece y siempre se puede cortar.

Esto de despertarse peinada no tiene precio….

Ahora hay que esperar a ver como me queda cuando me lo moje….

0
  • #2929 Respuesta
    Enrike99

Jajajja pues yo tendria que raparme…no se me ocurre otra cosa que saltar por encima d la hoguera de san juan..y me quemé el pelo y las cejas! Si es que no estoy fino…

0
Respuesta a: Keratina pelo liso en casa
Tu información:

Ir a la barra de herramientas