La furia del agua

Foros Se esta cociendo… La furia del agua

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 2 meses, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones
  • #2797 Respuesta
    Filipe

Estamos consternados de lo ha pasado en el pueblo vecino, Ourense. Pero nos empeñamos en construir al lado de rios y rieras! Y es que la maturaleza nos vuelve avisar que es más fuerte que nosotros.

1+
  • #2798 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Hola @Filipe ! Tienes razón , es una pena lo que ha pasado y me sabe mal por la gente afectada. Continuamente vemos en las noticias incidentes de la madre tierra, y nos demuestra que la naturaleza sigue su curso. A lo que me hace pensar…el mundo desde siempre hay ido moviéndose, desde el primer continente llamado Pangea , en griego Pan “todo” y gea “tierra”, hasta que empezaron a fracturarse formando los actuales continentes. El planeta esta vivo, en continuo movimiento, y no tardaremos en ver otra fracturación de la tierra que afectará negativamente a miles de millones de personas. #Noestoy_fino

Pangea

0
  • #2816 Respuesta
    Participante
    Zeus
    Zeus

@Filipe el ser humano es el peor bicho que hay. Nos estamos cargando el planeta! Viendo esta imagen EJ veo en mi cabeza, como si de un video en cámara rápida, un mundo totalmente sano y al paso de los años..destruido por el hombre…Que tristeza ir a sitios puros y ver como hay pañuelos, latas y demás basura…arggg

0
Respuesta a: La furia del agua
Tu información:

Ir a la barra de herramientas