LA RUTINA

Foros Reflexiones LA RUTINA

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 1 semana, 3 días.

• Autor
    Publicaciones
  • #914 Respuesta
    Romperalph

Hola a todos! Es la primera vez que escribo por aquí..pero hoy no se si es por que es miércoles o está lloviendo, pero tengo que expresarme. Estoy cansado de levantarme cada día a la misma hora, en el mismo lugar, coger el coche, hacer el mismo recorrido y sentarme en esta maldita silla de la oficina, la cual me absorbe el cerebro como el agua cuando se va por el retrete. Y es que, es esta maldita palabra la que me llena de pena, tristeza e insatisfacción. Tengo 42 años, ya he vivido lo suficiente como para saber lo que quiero, pero aún así me niego a pasar el resto de mi vida en este trabajo y en esta ciudad. Porque un árbol que no está en su lugar no puede crecer. Y así me siento , estancado. Me pregunto si soy un desagradecido de la vida, tengo todo lo que alguien puede desear..una buena familia, un buen trabajo, una buena casa, un buen coche, buenos amigos…pero que es lo que me hace replantearme un cambio radical? LA RUTINA? La rutina nos cansa a todos? o soy el único? #noestoyfino

• #915 Respuesta
    Participante
    Zeus
    Zeus

No te ralles Rompe! todos en la vida pasamos por momentos de cansancio generalizado, pero se te pasa, no le des más importancia de la que tiene, y si tanto te agobia tu vida dale una vuelta y trata de cambiarla, solo se vive una vez. Siempre tienes tiempo de volver…

• #1916 Respuesta
    laura

Hola! a mi me gusta la rutina, me da tranquilidad y paz. Supongo que si estas bien contigo misma da igual donde estés y lo que hagas. Pero entiendo que no todos somos iguales. Anímate, a veces pasamos baches malos! un saludo!

Respuesta a: LA RUTINA
Tu información: