La sociedad te arrastra?

Foros Gente Profunda La sociedad te arrastra?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 1 mes.

• Autor
    Publicaciones
  • #2931 Respuesta
    Moderador
    Suso
    Suso

Hola a tod@s! Antes de todo me quiero presentar. Soy Suso y estaré de moderador junto con EJ.

Me gustaria abrir debate con la siguiente pregunta : la sociedad nos arrastra?

La sociedad desde siempre nos ha llevado a todos por el mismo camino como si no tuvieramos personalidad. En la manera d vivir nuestras relaciones intimas, en el sexo, en la ropa etc. Antes se llevaban las parejas para toda la vida, estaba mal visto si una mujer se desvirgaba a los 16, los hombres no hacian nada en casa, en la ropa como ahora…y es que…no esta permitido salir del circulo? Eres diferente por que no lleves unos pantalones de campana? Quien dice como se tiene que vivir en una determinada época? Y en mayor o menor medida a todos al final nos acaba influenciando la sociedad. Como saber si lo d ahora es lo correcto? Si la misma va en una dirección incorrecta…tengo que seguirla? Creeis que la influencia que tiene sobre nosotros puede hacer que vivamos la vida d otra manera?

2+
  • #2938 Respuesta
    Kevin

Hola Suso! Bienvenido jeje! Yo creo que la sociedad nos arrastra de tal manera que algunos hasta perdemos nuestra identidad!

0
  • #2945 Respuesta
    Sory

Yo pienso que no te puedes dejar llevar por la sociedad. Necesitas pararte y reflexionar de que es lo que te gusta, de como ves las cosas, de como eres haciendo lo que te imponen. La juventud de hoy en dia no se da permiso para ello. Estan todo el dia con el movil. No quieren pensar en todo esto, y asi es dificil hacerse como persona y crecer. Demasiada información satura al cerebro y lo estresa. Dejemonos sentir y llevar nuestra propia vida sin que nos influya la sociedad.

0
Respuesta a: La sociedad te arrastra?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas