Las luces estan apagadas

Foros Gente Profunda Las luces estan apagadas

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 1 día, 11 horas.

• Autor
    Publicaciones
  • #3621 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

En este lugar donde me encuentro..en este pequeño refugio que me ha costado tanto crear..con mis miedos y dudas, con mis lágrimas y mis sonrisas, pero sobretodo con la fuerza de un ciclón, que lo único que quiere hacer es avanzar para en este caso..construirlo todo a su paso. Por que la tempestad es fuerte, lo destroza todo a su paso y cuando amanece el día todo esta llano…preparado para montar un nuevo paraiso.

Ya todos duermen, las luces estan apagadas..muchos pasaran un día estupendo..otros será el peor día de sus vidas..pero todos, absolutamente todos, aprenderán algo nuevo.

Nacimiento, muerte y resurreción, haciendo de esta última un ser fuera de lo común, un ser lleno de vida y paz. Debo ser valiente, pues de lo contrario me quedaría sin vivir..y espero que con 80 años..no me haya quedado nada por hacer.

Y cuando me muera…volveré a nacer!

2+
  • #3622 Respuesta
    Dafne

Bonitas palabras @EJ! Yo pienso igual, la vida es corta y debo hacerlo todo antes de que me muera!

0
  • #3623 Respuesta
    Patry

No se si hablas de tu casa…pero si es así..a mi también me costó mucho acostumbrarme a estar sola. Hoy soy una persona independiente…

0
  • #3771 Respuesta
    Emileordes

Me sucede lo mismo, todavía no revise lo que propusieron, ademas de eso tengo problemas con las luces del tablero aveces, no se apagan, se apagan recién cuando abro alguna de las puertas… si alguno sabe espero su comentario. Abrazo

1+
Respuesta a: Las luces estan apagadas
Tu información:

Ir a la barra de herramientas