Los celosos de Instagram dicen adiós a la pestaña siguiendo

Foros Tecnología Los celosos de Instagram dicen adiós a la pestaña siguiendo

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 1 mes.

• Autor
    Publicaciones
  • #3637 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Los celosos dicen adiós a la pestaña siguiendo

Instagram dice ADIOS a la pestaña SIGUIENDO. Y pensaréis pues muy bien…NO TODOS! por que realmente el éxito de las redes sociales a mi parecer , es el COTILLEO! y para todos aquellos que se mueren por ver la vida de los demás, para todos aquellos que sufren de celos y son envidiosos por naturaleza…se les va LA VIDA con esta decisión!

A mi parecer con esta actualización hacen un bien a todas esas parejas que por inseguridad de los dos, por falta de autoestima y mil cosas mas,  no pueden vivir con con saber que su pareja le ha dado ME GUSTA a otra foto.

Y es que Instagram se ha vuelto en la aplicación por excelencia entre los jovenes y no tan jovenes. Algunos realmente hacen perrerías por conseguir la mejor fotografía, arriesgando incluso hasta su propia vida…

Y VOSOTROS QUE PENSAIS? OS HAN ***** CON ESTA DECISIÓN? 

1+
  • #3641 Respuesta
    Mariana M
    Mariana M

Me parece fatal! jajaja a mi me encataba chismosear!

0
  • #3644 Respuesta
    kuko

Me parece que va a perder muchos seguidores esta aplicacion…era lo mejor!

0
  • #3645 Respuesta
    Anita32

jajaja me quitan la vida con esto!! no podré chafardear lo que hacen mis ex !

0
  • #3646 Respuesta
    Agus

Lo que tienen que hacer es quitarlo todo. Que los chavales vuelvan a salir a la calle a jugar al escondito, a la botella y hacer cosas de niños, no las mierdas de las redes sociales…

0
  • #3647 Respuesta
    Anonimísima

ME bajo de la vida!! mátamee camión!!

0
Respuesta a: Los celosos de Instagram dicen adiós a la pestaña siguiendo
Tu información:

Ir a la barra de herramientas