¡Los drones comienzan a multar a partir del 1 de Agosto!

Foros Tecnología ¡Los drones comienzan a multar a partir del 1 de Agosto!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 3 semanas, 2 días.

• Autor
    Publicaciones
  • #3047 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

¿Really?

¡Los drones comienzan a multar a partir del 1 de Agosto!

Sisi lo que veis! La DGT ha anunciado que a partir del 1 de agosto los drones comenzarán a multar a aquellos conductores que cometan infracciones. En concreto la DGT dice que “prioritariamente, los drones están destinados a la vigilancia del tráfico en aquellos tramos donde el riesgo de accidentabilidad es mayor; en las carreteras donde hay un mayor tránsito de usuarios vulnerables, en particular de ciclistas, motociclistas y peatones y a la supervisión de distracciones durante la conducción”.

Según la DGT cuenta con 11 drones en su flota. Tres de ellos certificados por el Centro Español de Metrología (CEM) que son los que van a comenzar a denunciar y los 8 restantes seguirán utilizándose para la regulación y gestión del tráfico.

Comenzaron en Abril con tres drones operando en las autovía A1 en la provincia de Madrid y la A6 a la altura de Tordesillas en Valladolid.

El dron tiene una altitud operativa de hasta 120 metros, un radio de acción de unos 500 metros. Están equipados con unas cámaras de alta definición que tienen un alcance de visión de 7 kilómetros. Su autonomía es de 20 minutos.

NOS COMEN LOS CHINOS! NOS COMEN!

3+
  • #3052 Respuesta
    Kevin

Lo veo muy bien! Así pillaran a los infractores! Hay demasiado loco…

0
  • #3053 Respuesta
    Juanillo

Yo a veces salgo con la bici y cada vez que salgo tengo alguna trifulca con algún conductor…desgraciados! no respetan !

0
  • #3054 Respuesta
    Maria

Yo creo que es para sacar mas dinero, como siempre! pero bueno si es para lo que dicen está bien! La gente no esta fina…

0
  • #3055 Respuesta
    Briane33

jajajajaj que cabron nos comen los chinos dice! me rajo!! esto es el futuro gente! me dijeron que en el 2000 los coches volarían…bueno poco a poco..xD

0
Respuesta a: ¡Los drones comienzan a multar a partir del 1 de Agosto!
Tu información:

Ir a la barra de herramientas