maldito otoño

Foros Gente Profunda maldito otoño

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 1 mes.

• Autor
    Publicaciones
  • #3756 Respuesta
    Vicky

Holaa!

Es mi primera vez que escribo aquí. Me parece una buena iniciativa, pues como yo, hay personas que están solas, y no encuentran la persona adecuada para desahogarse y contar sus “penas”.

Y es que hoy me he levantado tristona, ya se estan cayendo las hojas de los arboles, el tiempo dice que va hacer frío, los días tienen menos horas de luz, y se ha levantado el día pocho en mi ciudad. En definitiva…odio el invierno! Intento no pensar demasiado, pero a veces hay días que no me apetece ni mirarme a la cara. Y el tiempo no ayuda mucho…

0
  • #3757 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Hola @Vecky . Te agradecemos que te expreses en nuestro foro. A veces todos nos levantamos tristes, no te preocupes, es solo una emoción más. Intenta disfrutarla hoy, por que mañana seguramente tendrás otra. Piensa y reflexiona. Un saludo! y animate!

0
  • #3769 Respuesta
    Coral

Hola Vicky! Anímate! Yo también estoy igual . Tengo a mi niño en la cama y a mi marido también. Pero hay que tirar para adelante! muchos animos

0
  • #3770 Respuesta
    Juanillo

Nunca estamos solos! No digas eso! siempre hay alguien a nuestro lado. Piensa en tus familiares, compañeros de trabajo, amistades! Animate Vicky

0
Respuesta a: maldito otoño
Tu información:

Ir a la barra de herramientas