Maniatica del orden

Foros Amor Maniatica del orden

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 1 semana, 5 días.

• Autor
    Publicaciones
  • #886 Respuesta
    Lili

Hola! Tengo algo que contar por que estoy perdiendo la cabeza. Resulta que me he ido a vivir con mi novio, y bueno de momento las cosas van bien, quiero decir, que no nos peleamos y la convivencia es buena. En el tema de la comida, entre semana los dos comemos fuera y no hay problema, y la limpieza pues entre los dos lo hacemos. Pero me estoy dando cuenta que soy una maniática del orden y del control, lo tengo que tener todo ordenado como yo lo he puesto! Él llega a casa y deja las llaves del coche y el tabaco en cualquier sitio, los cojines no los pone bien cuando se levanta del sofá, la cama no la hace por la mañana, los platos los deja fuera del fregadero y así un montón de cosas que me ponen negra! Llevamos poco tiempo y no me atrevo a decirle nada….Creéis que tengo que sentar las bases desde un principio? o que soy demasiado exigente? Esto me llevará a peleas en un futuro próximo..creo…

• #890 Respuesta
    Mariana M
    Mariana

Hola Lili!

Lo primero creo que es muy normal que te pase esto, de vivir sola a compartir piso con alguien tiene que ser complicado, porque todo el mundo tenemos nuestras manías ( a mi me pone mala leche ver el pan al revés) .. tienes que pensar en todo lo bueno que te aporta en el día a día, la compañía, el dormir juntos, etc.

Animo

• #891 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Hola amiga Lili! El perfeccionismo no es bueno para nuestra salud emocional, por que nos hace vivir con expectativas demasiado altas. Eso nos puede frustrar. De igual modo, puedes hablarlo con tu pareja y te sentirás mejor. No vayas llenando el tarro de la basura, por que algún día explotará. Un saludo!

• #893 Respuesta
    Sonia

Hola Lili.

Por  mis experiencias vividas es mejor que lo hables con el y le digas como te gustan las cosas ya que la convivencia en pareja se trata de eso de hablar las cosas, yo soy maniática del orden y hay cosas que al final mi pareja ha aceptado porque yo soy así al igual que yo acepto manías suyas, sino el saco se llenara y después cuando explota es peor, por otro lado no pienso que ser perfeccionista sea algo malo para nuestra salud emocional yo soy feliz con mi orden e infeliz sin el, hay te dejo mi consejo.

• #904 Respuesta
    Participante
    Zeus
    Zeus

No le enseñes las garras todavía…deja al pobre chaval..jajaja

• #916 Respuesta
    keko

Buahhh….tengo un colega que es super maniático con el orden, tiene peleas continuas con su novia por que le cambia las cosas de sitio. La mesa tiene que estar recta en la posición perfecta etc! Yo no podría estar con una mujer así, tiene que agobiar bastante…xD #Lili coméntaselo tampoco es tan raro lo que te pasa. No estas fina! jajaja es coña 😉

Respuesta a: Maniatica del orden
Tu información: