Más caricias al perro y menos sedantes

Foros Salud Más caricias al perro y menos sedantes

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 1 mes, 3 semanas.

• Autor
    Publicaciones
  • #240 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Más caricias al perro y menos sedantes

La noticia principal es que en el hospital 12 de Octubre, una terapia pionera con animales reduce el dolor y la ansiedad en niños ingresados. Creo que los animales te curan el corazón y el alma. Te dan un amor incondicional sin pedir nada a cambio.

¿Crees que es una buena idea? ¿ una chorrada ?

• #251 Respuesta
    Javi

Me parece una tontería esta noticia, por mucho que el perro te de cariño, si tienes un cáncer o estas malo..no va hacer que te quiten la enfermedad…

• #255 Respuesta
    Mari Paz

Madre mía lo que hay que leer…esto seguro que es cosa del gobierno para ahorrarse en medicamentos y quimios! Desde luego que son todos unos sinvergüenzas!

• #259 Respuesta
    Sonia

Pues a mi me parece una terapia muy interesante ya que los animales son capaces de dar amor y cariño sin esperar nada a cambio, aunque puedo entender que no te parezca bien si no te gustan los animales, no crea que tenga que ver nada con ahorrarse es simplemente otra alternativa de terapia.

• #337 Respuesta
    Participante
    ramis

Está claro que no te van a curar enfermedades pero al menos ayudan a sobrellevar la enfermedad con el cariño que dan los animales, como bien dice Sonia, sin esperar nada a cambio.

• #344 Respuesta
    Tina

Muy bien Ramis! Me encantan los animales, creo que es una muy buena idea! seguro que sacan algo positivo de todo esto.

Respuesta a: Más caricias al perro y menos sedantes
Tu información: