Masturbación femenina

Foros Sexualidad Masturbación femenina

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó hace 2 semanas, 6 días.

• Autor
    Publicaciones
  • #482 Respuesta
    Monamusa
    Moni

¿Placer divino inconfesable?
    Parece que hoy en día es un tema tabú, ¿Opináis lo mismo?
    ¡Arriba los satisfyer (en algún debate he leído que alguna también lo tiene)!

3+
  • #483 Respuesta
    Lady

Siii Satisfayer lo mejor. Placer garantizado. Y el doble dragon ya…. Viva los orgasmos. Y el autoconocimento

2+
  • #485 Respuesta
    Participante
    Zeus
    Zeus

jajajajaj hola! Cuando tenía 14 años pensaba que las mujeres no se masturbaban, que solo los chavales haciamos eso, pero a medida que he ido creciendo he visto que las mujeres tienen necesidades como nosotros. Y me atrevería a decir que sexualmente son mucho más potente que los hombres, leí en un artículo que una mujer es una BOMBA SEXUAL a sus 40 años de edad, mientras que el libido del hombre se iba apagando cada vez más. Yo tengo 30 años y todavía tengo muchas ganas! no se si eso me pasará…Lo que está claro es que la mujer se masturba igual! Y una pregunta…que es eso de satisfayer? jajajajja

4+
  • #496 Respuesta
    Lady

Claro que se masturba igual jjajajaj y además tiene mucho por investigar…
    Satisfayer es un estimulador de clitoris… Brutal. Tiene 11 velocidades y a la 3 ya estas flipando… Como una ola jajaja… Aunque ahora estoy con otro más guay…

3+
  • #497 Respuesta
    Participante
    Zeus
    Zeus

jajajaja enserio? eso es lo que envidio de las mujeres..que tenéis mas juguetes que nosotros para suplantar de alguna manera al sexo opuesto! Demasiada tecnología…donde se ponga jugar con un pepino…ahora se ha puesto de moda el tema vegetarianos…buen debate…

1+
  • #504 Respuesta
    Monamusa
    Moni

Lady, ¿Qué hay mejor que el satisfyer o el chupachochos que es como le llamamos en casa? Jajajaja
    Pues sí Zeus, somos muy potentes 💪🏻

0
  • #564 Respuesta
    Lady

Moni, la doble dragon. 7 velocidades para la parte vaginal y 7 velocidades para la clitoriana.

De la tercera velocidad no logro pasar.

A demás tiene la opción de ir al ritmo de la música. Mejor poner tarica que rock jajaja

PD: es rosa

1+
  • #565 Respuesta
    Lady

Tantrica. Música tantrica…

0
  • #619 Respuesta
    Participante
    Ginecologo
    Ginecologo

Es absolutamente normal la masturbación femenina. En una sociedad machista parece un tema tabú.

Yo os puedo ayudar jajajaja

Felices vacaciones

1+
  • #765 Respuesta
    Vox

<p style=”text-align: left;”>Moni somos fans tuyos. Cuando te leímos decidimos comprar un chupachochos. Nos dimos cuenta que lo cogía hasta la abuela, ahora tenemos uno cada una. Antes teníamos que hacer turnos. Los martes era el mejor día de la semana (yo también me quedo en la 3). Una pregunta, desde que lo uso se me van los ojos para atrás (como a un nenuco) es normal??? A vosotros también os pasa?</p>
    Besoh

1+
  • #777 Respuesta
    Participante
    Howard Joel
    Howard Joel

Esto es lo que se ha puesto de moda ahora:

A DISFRUTAR SEÑORITAS!

3+
  • #793 Respuesta
    Monamusa
    Moni

El último artilugio parece algo extraterrestre… jajajaja

Lady, tomo nota 😉

Vox, Jajajajaja mueroooo

2+
  • #823 Respuesta
    Participante
    Lolita
    Lolita

Este es el mejor. Caro pero completo. En Aliexpress está mucho más barato. 100 % aconsejable.

2+
  • #826 Respuesta
    Juanillo

Jajajjajjajja esto esta degenerando…menudas mierdas jajajaj

0
  • #894 Respuesta
    Monamusa
    Moni

Juanillo, el toto es más complejo 😉🤣😂

0
  • #2488 Respuesta
    Angustias

Quien diga que no se toca nunca es mentira, tod@s tenemos necesidades. Antes estaba mal visto decir que un mujer se masturbaba, solo los hombres parecían tener derecho al sexo. Menos mal que los tiempos han cambiado! PODER WOMANNN!!!! jejejeje y arribaa el dedooo corazón!!!!

0
  • #2692 Respuesta
    Jesús Ramos

pueden descargarse gratuitamente mi desmitificador libro sobre la masturbación femenina desde mi blog. TODO lo que se nos ha dicho sobre ella es FALSO.

http://jesusramosbrieva.blogspot.com.es/

1+
  • #2693 Respuesta
    Jesús Ramos

pueden descargarse gratuitamente mi desmitificador libro sobre la masturbación femenina desde mi blog. TODO lo que se nos ha dicho sobre ella es FALSO.

http://jesusramosbrieva.blogspot.com.es/

0
Respuesta a: Masturbación femenina
Tu información:

Ir a la barra de herramientas