Me quita la vida

Foros Salud Me quita la vida

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 2 semanas.

• Autor
    Publicaciones
  • #3308 Respuesta
    Participante
    Zeus
    Zeus

Volver al trabajo después de tres semanas le quita la vida a cualquiera! Pero hoy , hoy no! Hoy estoy contento, estoy feliz de volver al trabajo! Me imagino lo que sería plantarse a 2 de septiembre sin un sitio donde ir a ganar dinero y entonces si que me pongo malo! Esa sensación de que será de mi vida, no sirvo para nada, no tengo dinero para nada etc etc etc…

Por eso mismo, me he levantado, me he puesto la máscara de niño feliz y me he ido a ver lo que me deparaba el día! Eso si, en mi cabeza solo había una palabra : TRANQUILIDAD. Por que solo con esa palabra puedes disfrutar del día, de la vida y todo lo que se te venga por delante.

DISFRACEMONOS TODOS LOS DIAS !

1+
  • #3312 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Esa es la actitud! Positiva! Aunque a veces cueste, pero hay que entrenar tu mente!

1+
  • #3364 Respuesta
    Merche

Tranquilo que a mi me ha pasado lo mismo! pero no he tenido tanta actitud positiva! jejejeje lo estoy llevando muy maal

0
  • #3366 Respuesta
    Mariana M
    Mariana M

Claro que si! A mi también me ha costado menos de lo que pensaba volver al trabajo! al final y al cabo gracias a que trabajamos podemos permitirnos todos los caprichos que tenemos que no son pocos jaja

0
Respuesta a: Me quita la vida
Tu información:

Ir a la barra de herramientas