MI DEBUT COMO PELUQUERO.

Foros Anécdotas MI DEBUT COMO PELUQUERO.

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó hace 1 mes.

• Autor
    Publicaciones
  • #2362 Respuesta
    Participante
    srcapullo
    srcapullo

Más de 150 salones de peluquería y un incremento por año de 50 nuevos locales eran algunas de las cifras que habían situado a Pancracia Comino, hermana de Mercedes, la frutera del barrio, como una de las cadenas más consolidadas del mercado nacional. Un poderío que, sin embargo, no había relajado sus ánimos de éxito, puesto que había diseñado un ambicioso plan de expansión con el objetivo de triplicar su número de establecimientos.

Su compañía había sabido aprovechar todas las ventajas de la fórmula para expandir su concepto de “salones de arte” por todo el territorio nacional, un proyecto que había dado sus frutos gracias al esfuerzo de su fundadora.

Fue en una mañana gris, de un lúgubre día anónimo de otoño, cuando recibí una llamada a cobro revertido de Pancracia.

Conocedor de mis diestras habilidades en peluquería canina, me suplicó si podía realizar un corte de pelo a una vecina que se casaba aquella misma tarde por el rito budista.

Tenía de baja por psoriasis a dos de sus decrépitas peluqueras, dos mugrientas chonis que conseguían que las octogenarias del barrio que iban pletóricas al salón de belleza, salieran llorando. Sin dudarlo un instante, por la idiosincrasia de mi talante, acepté aquel favor.

Entré en la peluquería, y allí me encontré otra de esas niñatas, secador en mano, rubia platinada, de pasado oscuro, que se creía actriz de cine, medio bizca, luciendo inquietantes tiritas en los dedos por todo diploma de pericia profesional. No más de 50 metros cuadrados daban cabida a conversaciones maravillosas sobre la Pantoja y sus frustraciones por parte de miserables señoras con el tinte puesto y leyendo revistas.

Me enfundé una chaquetilla de manga corta, mostrando mis brazos redondeados y peludos, e hice pasar a la novia, bellísima, esbelta, de larga melena, que aguardaba impaciente, en el cuartito para lavarle la cabeza. Sentada con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados, la bella muchacha se relajó con los chorros de agua templada.

Mis mórbidas manos empezaron a continuación con un espumoso masaje sobre su cabeza. Me esmeré con éste de forma prolongada, acariciando más que frotando su cuero cabelludo, con movimientos hiperflexos de mis brazos, intentando emular a un peluquero afrancesado. Concluido el secado, le así  por los hombros y fui presionando con los dedos en un masaje de lo más deleitoso.

-Está usted muy tensa. Esto le vendrá muy bien- susurré mientras le propinaba media docena de collejas.

Para buena suerte mía, ella fue muy comprensiva. La acompañé a la sala de cortes. Se acomodó en la butaca, vistiéndose con una capa y cogió una revista del corazón. Pude observar entonces su cuello esbelto, desnudo, como un escote.

El olor de su pelo me empezó a enloquecer, ya tenía involucrado todo mi seboso cuerpo en esta aventura olfativa. Le seguí acariciando su larga melena, suave, de delgados hilos, jugaba con ellos y me sentía estúpidamente como si fuera el viento que la despeinaba. Empecé a tener erecciones involuntarias. Cerré los ojos y con mi mano derecha  empecé a tocarme socarronamente.

-Shhhhheé!- murmuró una de las repugnantes ancianas.

-Joder!- la decrépita vieja me había despertado de mi narcosis erótica.

Posteriormente, procedí a aplicar la queratina, con una paletita, mechón a mechón. Dejé que actuara diez minutos, tiempo que aproveché para ir al servicio para acabar de completar el ejercicio onanista.

Tras el placentero receso, empecé peinando todo el pelo hacia abajo, aplastado, por encima de las orejas, y peiné el penacho hacia delante, haciendo una coleta en la garganta, bajo la barbilla, tal pañuelo de doña Rogelia y con las tijeras inicié el corte.

-Zas!- Le mutilé medio flequillo. Aquello no tenía buena pinta, así que procedí a igualar el otro medio tupé. Mi severo bizqueo hizo que le cortara el mechón a la altura de la raíz del cuero cabelludo.

– ¡La madre que me parió!- susurré en voz baja mientras mis velludas axilas se empapaban de sudor frío.

Aquello se estaba complicando. La linda muchachita lucía ya más frente que Mr. Prooper. Empecé a sudar como el cortador de kebabs. Tal vez podía paliar aquella calamidad con un hábil corte de cabello de la parte de atrás. La novia tenía la cara fina, y el pelo cayendo recto no le queda nada bien, así que me animé a darle un poco de movimiento.

-Zas! Zas!-. Melena amputada con forma de serpentina, tal mordisco de escualo aquejado de escorbuto. Empecé a hiperventilar. Comencé a hablar lenguas muertas. Aquello no tenía remedio. La mejor opción sería pasar la máquina de corte número dos para devastar mi obra de arte y posteriormente pulirla con las tijeras.

Tras la operación, me quedé mirando a la linda moza, con ojos achinados, como intentando ver un dibujo oculto. Parecía un satánico gorrión mojado. Un siniestro cataclismo irreparable. Tenía que solucionar como fuera aquella catástrofe.

Utilizando mi desbordante imaginación, y con la falsa excusa de que debíamos dejar secar el pelo, me ausenté cinco minutos para ir a la charcutería.

37+
  • #2363 Respuesta
    Participante
    Zeus
    Zeus

jajajajja ostia lo que me he reído!

4+
  • #2364 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Jajajajjaja me rajo!! Al menos ha quedado mejor que esta pobre mujer….

9+
  • #2365 Respuesta
    Participante
    NASA Aeronautical Engineer
    NASA Aeronautical Engineer

Eres muy, pero que muy capullo.

Gracias por la carcajadas k siempre se agradecen un Lunes.

2+
  • #2366 Respuesta
    Participante
    Machete2

Adora los símiles que utilizas en tus historietas. El entrecot tiene buena pinta!!

2+
  • #2367 Respuesta
    Participante
    Aprostata
    Aprostata

LOL, LOL y LOL

2+
  • #2368 Respuesta
    Participante
    Aprostata
    Aprostata

PUBLICALO EN TWITTER, TÍO!

3+
  • #2369 Respuesta
    Participante
    Wolf Man
    Wolf Man

Joder cuanta verborrea e imaginación hay detrás de esa máscara.

3+
  • #2370 Respuesta
    Ashraf

Hahahhahhah con low filetazos en la cabeza! Mola un monton! Le
    voy a decir a mi mujer que se lo haga xD

3+
  • #2371 Respuesta
    Participante
    Howard Joel
    Howard Joel

Yo añado otro bravo.

3+
  • #2372 Respuesta
    Participante
    Lolita
    Lolita

Peazo animal.
    Te dejo un kiss.

2+
  • #2373 Respuesta
    Participante
    Keroxeno
    Keroxeno

jajajaj que bueno, como siempre. Cuanto ingenio hay en esa cabeza.

3+
  • #2374 Respuesta
    Participante
    Satan
    Satan

Acabas de perder el pequeño atisbo de decencia que te quedaba.
    Pobre novia.

2+
  • #2375 Respuesta
    Juanillo

Muy grande! Das miedo! Jajaja

2+
  • #2376 Respuesta
    Leproso

JUAS JUAS k sepas k Llongueras te esta buscando para cortarte las pelotas.

2+
  • #2399 Respuesta
    Kyra

jajaja hay mentes que se merecen un espacio aparte! Espero que sigas subiendo historietas de estas SrCapullo!

2+
  • #2402 Respuesta
    Participante
    Soviet2
    Soviet2

Macho, de dónde sacas estas ideas?

Pós lo dicho por Kyra. Sigue subiendo historietas de estas para alegrarnos el día!

1+
  • #2414 Respuesta
    Participante
    Pantojo
    Pantojo

Y qué tipo de champú se utiliza?¿

1+
    • #2416 Respuesta
      Francis

jaaaaaaaaaaaaaa! Yo creo que con una salsa a la pimienta verde eso queda riquiiiiiiiiiiiiiisimo!

1+
  • #2424 Respuesta
    Participante
    Dr. Cianuro
    Dr. Cianuro

A ver si tiene cohones la tía de ir a un safari a Kenia, ajajajaja

1+
    • #2425 Respuesta
      Kevin

Jajajajjajja ossshtia macho….estais petaos

1+
  • #2427 Respuesta
    Participante
    Butifarra Catalana
    Butifarra Catalana

Sin duda tu descojonante anesdota hace honor al nombre del la página web.

Feliz Miércoles.

1+
  • #2432 Respuesta
    Participante
    Rafa
    Rafa

Aquí huele a carne podrida! Eso tiene que ser peor que la queratina esa que se echan las mujeres en el pelo…xD

0
  • #2944 Respuesta
    Zlata96UKRexard

Hi! I’m Zlata, living in Ukraine. To be honest, I live in a village and we have no job. I get about $110 a month. It is very little ((
    That’s why I can do it for a little money:
    – Send you hot photos and videos
    – send you a video of sex with an ex-boyfriend (if you don’t put it out there!)
    – Make a hot webcast, such as Skype
    Also ready to come to you in any country for your money.
    I will not leave my contacts here. Find me just on the site http://bestgirls.iseekyou.today/?utm_source=5c167d5db0354&track=Zlata96&click_id=Zlata96 my nickname is Zlata96

[url=http://v.ht/SexMamba][img]https://i.yapx.ru/EukHN.jpg[/img][/url]

==========================
    Привет! Я Злата, живу в Украине. Скажу честно, я живу в деревне и работы у нас нет. Я получаю в месяц примерно $110. Это очень мало((
    По этому я могу за небольшие деньги:
    – прислать тебе горячие фото и видео
    – прислать тебе видео секса с бывшим парнем (если вы не будете выкладывать его!)
    – сделать горячую ВЕБ-трансляцию , например в скайп
    Так же готова приехать к вам в любую страну за ваши деньги.
    Свои контакты тут не оставлю. Найти меня просто на сайте http://bestgirls.iseekyou.today/?utm_source=5c167d5db0354&track=Zlata96&click_id=Zlata96 мой ник Zlata96

0
  • #2971 Respuesta
    Lady

Que grande. Gran relato!!!!

0
  • #2972 Respuesta
    Victory96Dot

[url=http://v.ht/SexMamba][img]https://i.yapx.ru/EwSw8.jpg[/img][/url]

Hi, I’m a girl with a dick. Pretty big dick. I am insulted by many. Therefore, I get acquainted, communicate and meet only on a proven website http://v.ht/SexMamba
    I’m a nickname on the Victory96 website http://v.ht/SexMamba, you’ll find me easily. Believe me, I am very open to everything!)

0
Respuesta a: MI DEBUT COMO PELUQUERO.
Tu información:

Ir a la barra de herramientas