Muebles VINTAGE?

Foros Anécdotas Muebles VINTAGE?

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó hace 4 meses, 4 semanas.

• Autor
    Publicaciones
  • #757 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

En el siglo XXI ha sido cuando algun iluminado/a  decidido ponerle VINTAGE a las cosas antiguas. Lo peor de todo no es eso, es que ha corrido como la pólvora por el resto de España. Y claro, como aquí tenemos menos luces que la bicicleta un gitano, pues todo el mundo a la basura a pillar muebles usados para hacerlos VINTAGE.

El otro día que estaba mas liado que una bizca haciendo punto, me llama un amigo y me dice, bájate bájate que me he comprado una bici Vintage! Total que me visto, bajo, y lo veo con una bicicleta con mas años que Jesucristo, con unos brochazos de pintura blanca y un cesto de mimbre negruzco en el manillar. PERO DESGRACIAO! QUE VINTACH NI QUE VINTACH! Esto lo has pillao de la basura cabroon! le digo con mi cara de simpático..! Se fue echando ostias…

Pero eso no es todo, después del show, me voy a tomar un café a una cafetería sin gluten que han abierto nueva, en la carretera Montcada,(por si alguno es de Terrassa) y pido un café caliente, me lo traen, y veo a los segundos que se queda la marca del vaso en la mesa! NO PUEDE SER, eran las mismas mesas del otro dueño, pintadas con el mismo brochazo blanco!!! ME BAJO DE LA VIDA, pensé! Y es que hay algunos que son más cortos que un gnomo sin gorro…

SEÑORES…SI…SI HAY QUE SER GITANO, VAMOS A SERLO! PERO CON CLASE! Un poco de por favor.. Finalmente, llegando a mi casa, me encontré en la basura una mesita para la terraza que tenía mas mierda que el palo de un gallinero..y pensé…A ESTO LE PEGO UN BROCHAZO BLANCO Y SE QUEDA COMO NUEVA!

4+
  • #764 Respuesta
    Mascatabaco

Hay una fina línea entre lo vintaje y el Síndrome de Diógenes. OJO!!!

0
  • #766 Respuesta
    Participante
    Mariana M
    Mariana M

Jajaja que buen relato como me he reído! Voy a pensar en inventarme alguna moda a ver si triunfa y me saca de pobre!

1+
  • #772 Respuesta
    Participante
    Rafa
    Rafa

jajajaja la basura, que sitio con tanta vida, cosas nuevas, que para esa persona que lo ha tirado es viejo , pero para ti es nuevo. “Lo que pa’ uno es viejo pa’ otro es nuevo”

1+
  • #776 Respuesta
    Participante
    NASA Aeronautical Engineer
    NASA Aeronautical Engineer

Entrar en un chavola gitana y vereis lo que es el vintaje subrealista

1+
Respuesta a: Muebles VINTAGE?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas