No eres tu, soy yo…

Foros Amor No eres tu, soy yo…

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 8 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #452 Respuesta
    Laura

Pues resulta que uno del trabajo hacia años que “me tiraba la caña”. Después de 8 años de noes me decido a darle una oportunidad dado que se la merecía, es de esos hombres de los que ya casi no existen, me hizo un cortejo con todas las letras… al estilo de antes. La cosa avanzó y por parte de los dos surgieron ilusiones y sentimientos a mansalva, planes, conversaciones hasta tarde, escapadas en secreto para robarnos un beso o un abrazo, y sobretodo … muy buen sexo. Hay feeling, hay sentimiento, me gusta como es… es noble, veo que podría enamorarme…hay respeto.
    A la semana ya empezó a distanciarse a días,…idas y venidas, y surgió aquel sexto sentido que te dice que algo no anda bien. Lo preguntas, y él te dice que todo está bien, que es así pero que sus sentimientos no han cambiado. Aún así, sé que algo no anda bien. Después de dos semanas más de vernos, de distanciamientos, de miedos, ansiedad y angustia por mi parte finalmente decido ponerle fin. Hablando los dos con sinceridad, respeto y cariño me dice que es consciente que no está bien y que es un tema recurrente en su vida, no logra enamorarse, que de hecho es conmigo el sentimiento más intenso que ha tenido a raíz de su separación hace 4 años.
    Finalmente respiro, me quedo descansada de acabar con este calvario y decido a seguir mi vida. Hoy, un día después, me siento hundida, con mis ilusiones echas añicos, y con el sentimiento de …porqué?! porqué no me puedes querer?! dónde meto ahora mis sentimientos, ilusiones?… Todo paró hace un mes y pienso, joder! llevo toda la vida sin él, un mes no puede cambiarlo todo!

Estaré bien, seguro… pero lo antes posible por favor…

1+
  • #453 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Hola Laura! Gracias por expresar tus sentimientos en este espacio. En los tiempos que estamos cada día cuesta más abrirnos al mundo. Y admiro tu valor, aunque por ahora no haya salido bien, hace falta más gente como tú, que se lance en el amor y que arriesgue por tener una vida plena. Intenta sostener tus emociones, pues seguro que algo sacas de esta experiencia. Y confía en que si tiene que ser, será! Si no ahora, más adelante, cuando los dos esteis preparados! Mucho ánimo y fuerza!

0
  • #461 Respuesta
    Julieta

Laura ese tio es un capullo no? después de ilusionarte ahora dice que nah de nah? Después dicen que las mujeres somos las complicadas…No te preocupes mi amor..eso se te pasa en una semana…lo mismo que ha venido este ..vendrá otro…Y si vuelve a por sexo solo..lo mandas a freir esparragos.

0
  • #462 Respuesta
    JuanElCano

Laura a veces los hombres también tenemos nuestros miedos. Dale tiempo y verás como todo se arregla…por ahora no pienses demasiado…

0
  • #463 Respuesta
    Laura

Gracias a todos, pero creo que no es un tema de miedos si no de sentimientos. Si no le sale el sentimiento no sale, ya no le saldrá

0
  • #464 Respuesta
    Laura

no creo q sea un capullo. Debe ser duro no poder enamorarse. Gracias, mi vida continua y next

0
  • #465 Respuesta
    Lady

Pues si Laura, tu historia resuena conmigo. Hace un tiempo me sucedió algo parecido. La vida me puso a un chico. Fue algo espontáneo, pues no lo busqué. Nuestros cuerpos se fundieron en placer, caricias, deso y como bien dices tu… Aparecieron las promesas, las ilusiones… A las semanas algo no hiba bien. Es ese sentido que tenemos agudizado las mujeres. No faya jamás. Y resumiendo mucho y sin entrarentrar en detalles él me dijo que no estaba preparado para nada más. Mi mundo interior se desdibujo. Otra vez, así con todas las mochilas que llevo volvió aparecer la desilusión en mi vida. Pues bien, paso el tiempo y no mucho. Tiempo largo cuando sientes y corto en el calendario.. Que volvió aparecer. Mi mente ilusa me decía esas miradas no podían ser mentira. Algo Le moví a él también. Hace poco en uno de nuestros encuentros Le confese que yo estaba preparada para el amor. Que quería compartir mi viada con alguien. Que quería un mañana, no un te llamare. Y Le espese que pese a mi rechazo por esas páginas alternativas para ligar… Me tiraba a la piscina y quería experimentar para conocer, decidir… No esperar que él algun día se diera un golpe en la cabeza y dijera ohhh tengo delante un mujer enpoderda, segura con quien compartir un vida… Jajaja que ilusa. Su cara era un puro poema y su cuerpo cada vez estaba más hacia atrás, el respaldo de la silla casi atravesaba su espalda jajajaja. Total que llevo unos días dándole mi mente inquieta, escuchando e a mi misma. Reflexionando y compartiendo charlas con vino y con amigas. Mi conclusión, no es que las películas Disney hicieran daño a las mujeres de hoy. Pues yo no soy de esas, porque de Disney creo que solo me trae la de Rey león pues no era de dibujos animados. Detesto las pelis cursis y románticonas. Somos mujeres listas, inteligentes, enpoderadas… Pagamos nuestras facturas y nuestros bolsos. Nos regalamos perfumes a nosotras mismas. No queremos a un príncipe. Simplemente queremos a un hombre para compartir, amar, sentir y dibujar un mundo de ilusiones. ¿No es eso la vida? Hace un tiempo mi abuela me dijo: tienes suerte de ser la dueña de tu vía. De decidir des de la libertad. Y Le dije si abuela eso es fenomenal. Pero estoy sola, estoy a gusto aunque no encuentro el sentido de no poder compartir mi vida. Antes no teníais tanto y os tenis unos a los otros. Y ahora lo tenemos todo incluso demasiado y estamos solos. ¿Será lq pandemia de nuestros tiempos? ¿No poder sentir? Seguiré siendo valiente como Laura y apostar por sentir, por rugir aunque duela al coincidir con los miedos de otros. No eres tu soy yo. Soy yo la que quiero más y te dejo marchar.

0
  • #479 Respuesta
    Monamusa
    Moni

Buenas Laura, quizás no era el momento…
    Cruzarse en el camino de alguien y que coincida la intensidad, compromiso, etc. es cada vez más difícil.
    Yo creo que este chico se aferra a algo/alguien que tuvo en el pasado y éso no le deja a avanzar…No eres Tú es él que no está preparado…
    Cúrate, quédate con la lección aprendida (siempre la hay) y, sobretodo, no te cierres al amor porque hay personas maravillosas…
    Un abrazo enormeeeee

0
Respuesta a: No eres tu, soy yo…
Tu información: