NO ME REGALARON LA ROSA DE SANT JORDI

Foros Amor NO ME REGALARON LA ROSA DE SANT JORDI

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 2 semanas, 4 días.

• Autor
    Publicaciones
  • #806 Respuesta
    Participante
    Sombra

Bien es cierto, que el amor y el aprecio se muestran todos los días del año pero hay costumbres bonitas que a veces no hay que olvidar…

23 de abril día de Sant Jordi en Catalunya, día en el que siempre he regalado rosas y/o libros a las personas que más aprecio, pues bien, estoy conociendo a un chico, más bien nos llevamos ya conociendo un tiempo y esa persona ha decidido NO REGALARME NI UNA ROSA NI UN LIBRO. Creo que regalar una rosa no ha de ser un acto de AMOR sino un acto de aprecio y cariño, si esta persona lo hiciera por un tema de valores ya que no comparte las fiestas consumistas lo podría aceptar, pero lo hace por un acto de COBARDÍA de no expresar sus sentimientos.

¿Regalar una rosa o un libro significa estar enamorado/a? ¿Puedes regalar una rosa o un libro sin estar enamorado/a? ¿Habéis regalado rosas o libros sin ser pareja? ¿Qué simboliza para vosotros/as el detalle que se da en un día como el 23 de abril?

• #807 Respuesta
    Mariana M
    Mariana

Se estan perdiendo las tradiciones. Yo le cortaba el grifo, pero tranquila aún son las 17, puedes mantener la esperanza!

• #808 Respuesta
    Elchopo

Jajajaj eso de las rosa es una tontería más para hacer más rica a Holanda..! No le des importancia, a mi principalmente me daría vergüenza ir con la rosa en la mano, como borregos todos iguales. Te han explicado el cuento de Sant Jordi? pues eso es lo que tiene que hacer esta noche tu amigo….!

• #809 Respuesta
    Mary

Hola #Sombra , pues ayer mi marido me aparece con un libro del kamasutra…y le digo…y mi rosa? Y me dice…no queréis igualdad? pues toma…! Estuve apunto de pegarle un bofetón! Y lo del kamasutra? como me lo tengo que tomar? Un poco más y duerme en el sofá….

• #881 Respuesta
    Lady

A mi me encanta el día de Sant Jordi. Por como se visten sus calles. Des de mi punto de vista es una fiesta cultural. Donde se da espacio a la literatura, a los cuentos, historia, concursos literarios. Me encanta pasear por las calles y observar las rosas y los libros. No es un san Valentín. Yo tampoco he tenido rosa. Y no me a importado lo más mínimo. Se puede regalar a uno mismo un libro o una rosa.  Para mí simboliza más aprecio o amistad. La tradición es regalar una rosa a madres, abuelas, hermanas, amigas, novias o mujeres. Y el libro lo mismo. A mi también me gusta recibir un libro.

NO ESPERES NADA DE NADIE.

• #882 Respuesta
    Participante
    Machete
    Machete

Toda mujer se merece una rosa. Así que aquí os la entrego:

• #884 Respuesta
    Mariana M
    Mariana

Aleluya, vuelvo a tener fé

Respuesta a: NO ME REGALARON LA ROSA DE SANT JORDI
Tu información: