Orejas en LLAMAS!

Foros Salud Orejas en LLAMAS!

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 1 semana, 4 días.

• Autor
    Publicaciones
  • #2309 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Hola a todos! ayer haciendo zaping en la tele, me quedé viendo unos minutos First Days y observé como curiosamente , todos los hombres se les ponían las orejas rojas como si de un volcán en erupción se tratase. Pues bien, me ha dado por buscar el porqué de esta situación, ATENTOS!

Este enrojecimiento puede deberse a :

Problemas de IRA:  En vez de exteriorizar la ira, la gente trata de ocultarla haciendo que los vasos sanguíneos se dilaten y corra más sangre. Trata de gestión la ira evitará que parezcas un olla presión.

Problemas de humillación: En los niños y en los adultos es muy probable ver como las orejas cambian de color ante una situación humillante y embarazosa. ( Ahora entiendo lo de first days, estaban pasando más vergüenza que el dentista de Cristiano)

Problemas de estrés: El estrés y la ansiedad pueden hacer que se te pongan rojas. En las situaciones del estrés, la cara se vuelve roja. Te irá bien practicar técnicas de la relajación como la meditación y el yoga. También después de un entrenamiento de alta intensidad. Por lo que si después de un día duro de trabajo se te ponen las “pellas” como la caldera de un herrero, no te preocupes!

También se te pueden poner así por la perforación, alergia, trastornos hormonales o algún medicamento que no toleres.

En mi caso, cuando me río, cuando bebo vino, cuando estoy en una cena con mucha gente y tengo calor..jajaja #Eh un mundo difichile!

NO TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS!

0
  • #2433 Respuesta
    luka

Odioo que las ***** orejas se me pongan rojas! Me agobio un montón! jajaja Y si confirmo que puede ser por vergüenza, me pasa cuando estoy con mucha gente…

0
Respuesta a: Orejas en LLAMAS!
Tu información:

Ir a la barra de herramientas