Orgasmos de 30 minutos

Foros Sexualidad Orgasmos de 30 minutos

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 2 meses, 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #2490 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

    Cómo es la técnica que promete orgasmos de 30 minutos

    Ahí vamos amig@s!! Esta  técnica es solo para mujeres! Pero sobre todo para nosotros!! No querrá salir de tu cama!!

    La técnica para tener orgasmos de media hora

    La mujer necesita entrenarse para someterse a esta maratón de placer. Es necesario una mente relajada y con pensamiento positivo sobre el sexo. Según los sexólogos, muchas mujeres suelen resistirse a experiencias intensas en lugar de relajarse y disfrutar.

    Ahora sí, estimular el clítoris dibujando movimientos circulares lentos y constantes alrededor de él con el dedo índice. Es necesario que se cuente qué presión y ritmo se siente mejor mientras contrae el piso pélvico y respira profundamente desde el estómago. Es probable que el orgasmo esté cerca.

    Observar y sentir las contracciones regulares de dos segundos en su área genital, indicará que el orgasmo es inminente. Una vez que comienzan, dejar de estimular el clítoris e inmediatamente comenzar a acariciar las paredes vaginales internas. Usando los dedos, hacia adentro o hacia afuera, o girarlos en círculos, lenta y constantemente, dentro y fuera de la entrada vaginal.

    Después del orgasmo, la vagina comienza a relajarse, pero el objetivo de esta técnica es prolongar las contracciones, así que hay que mantener los dedos dentro de la vagina, acariciando suavemente aumentando la presión y frecuencia de acuerdo a lo que indique la pareja. Esto debería desencadenar otra serie de contracciones a medida que sigue el estímulo de las paredes internas de la vagina.

    Cuando haya una pausa en las contracciones, se debe volver rápidamente a acariciar el clítoris como antes con movimientos circulares. Esto debería desencadenar aún más contracciones, lo cual es la señal para volver a estimular nuevamente dentro de la vagina con movimientos de atrás hacia adelante.

    Después de hacer esto durante 15 minutos, las contracciones deberían comenzar a ser continuas. Esto indica la llegada de la fase final. Es hora de encontrar una posición donde se pueda usar ambas manos para estimular el clítoris y la vagina simultáneamente. El resultado debería ser una ola tras otra de múltiples orgasmos.

    Merece la pena probarlo o solo o en pareja verdad? Ya me contaréis!! Hasta la próxima mi gente!

     

     

    Fuente: http://www.clarin.com

     

     

    1+
  • #2498 Respuesta
    Avatar
    Laura

    Juaaaaas! Ya lo probaré! A falta de pan buenas son tortas! xD

    0
  • #2513 Respuesta
    Avatar
    sofcc2212

    que interesanteeee! jajaja pero yo no hago esas cosas!!

    0
Respuesta a: Orgasmos de 30 minutos
Tu información:




Ir a la barra de herramientas