Pareja o novio?

Foros Amor Pareja o novio?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó hace 2 semanas, 3 días.

• Autor
    Publicaciones
  • #2774 Respuesta
    Sra.banjuten

<p style=”text-align: left;”>Holaa! Os escribo por que resulta que el otro dia estaba comprando con mi novio en el super. Todo correcto. De pronto nos encontramos a unos tios mios, omg! Todavia no le he presentado a la familia el chico. Total que ya se los tuve que presentar..y claro..yo dije..mirar esta es mi pareja…a lo que el otro me miro con una cara..como diciendo tu pareja?..sere tu novio! Ya edtubimos discutiendo sobre que estaba mejor decir..Tengo una edad que decir que tengo novio queda horrible..no tngo 15 años! Y pareja pues si..esta bien..pero tmp es algo formal formal..jaja..Estoy hecha un lio! Es decir..No estoy fina! Jajajja vosotros que pensais? Pareja o novio..k somos?</p>

1+
  • #2776 Respuesta
    Pol

Hombre yo pienso que esta bien dicho pareja…pero por que ponerle nombre? Te presento a pepito y ya esta..ni pareja ni parejo jajaa

0
  • #2777 Respuesta
    Fofisano

Que mas da pareja o novio…es la persona con la que vas a compartir momentos de tu corta vida..no hay que pensar tanto..

0
Respuesta a: Pareja o novio?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas