PIROPEAR ES MACHISMO?

Foros Anécdotas PIROPEAR ES MACHISMO?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 5 meses, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones
  • #348 Respuesta
    Diego

Me encantaria abrir hoy el debate con una duda, pensáis que salir por la calle y encontrarte con una señorita y decirla menuda belleza, ¿Es machismo?, no me refiero al tipico GUAPAAAAA, me refiero a cosas sutiles, como que preciosas estas hoy…

0
  • #350 Respuesta
    Laura

A mi me parece que un piropo bonito a todo el mundo le gusta, sea mujer u hombre…

0
  • #408 Respuesta
    Participante
    Sombra

Es machismo. Solo hace falta que pienses que colectivo de personas son las que más reciben piropos por la calle? Las mujeres.
    Y luego os dejo dos preguntas para que penséis 1 Porque las mujeres son las personas que más piropos reciben por la calle? 2 Que colectivo de personas es el que dedica los piropos a las mujeres?
    Contestando a esas dos preguntas y si te paras a pensar y reflexionas un poco sobre el tema podrás llegar solx a la conclusión.

0
    • #409 Respuesta
      Participante
      Rafa
      Rafa

Yo creo que os estáis volviendo todas locas! Si los hombres le tiran piropos a las mujeres será por algo, y será por que la chica es guapa, si es una gorda de 200 kilos, con todos mis respetos, no le dirán nada. Las mujeres también tiran piropos. Lo que pasa es que solo tenéis el mente al típico de la obra..pero a todo el mundo le gusta que le tiren un piropo! o no? u ke? ke ke no? esas pivitas….jajaja

0
  • #468 Respuesta
    Lady

Pues a mi me gustan los piropos sutiles y elegantes. Levantan un día gris, mejor que el maquillaje, el chocolate y los abrazos de tu gata. Jjajajaj. Creo que es más cultural. Suelen ser los hombre que sueltan un
    piropo a las mujeres.
    La verdad que no me imagino diciendo un piropo por la calle a un hombre. Utilizo la mirada o me muerdo el labio inferior jajajaja. ¡¡¡¡Viva los piropos!!!!

0
  • #477 Respuesta
    Monamusa
    Moni

¡Un piropo no le sienta mal a nadie! Siempre desde el respeto, éso sí…

0
Respuesta a: PIROPEAR ES MACHISMO?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas