Programa de Radio-Nueva Temporada!!!!!!!!!!!!!!

Foros Música Programa de Radio-Nueva Temporada!!!!!!!!!!!!!!

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó hace 1 mes, 2 semanas.

• Autor
    Publicaciones
  • #3402 Respuesta
    Participante
    Kenzie
    Kenzie

Hola chico/as,

Aquí la plasta del K-pop a la vuelta de las vacaciones jajajaja, que va, estamos aquí para charlar, comentar, desahogarnos…pero sin faltar el respeto nunca, por supuesto.

¿Qué tal las vacaciones noestoyfinero/as? Las mías como “un churro” :`(

Pero hoy vacas aparte hoy estoy aquí para comentaros que el 03 de octubre comienzo NUEVA TEMPORADA de mi programa de radio en http://www.radiostarterrassa.com, os debe sonar, ya habréis visto algo en la página de inicio, pues la que habla…YO!! jeje

A partir del 03 si queréis escuchar otro tipo de música, noticias y saber un poquito más de este mundo musical, todos los jueves de 21 a 22 hr estaré ahí dándolo todo y podréis interactuar conmigo a través de facebook (@kpophitsRT) e instagram (@eleanor_kenzie), twitter…

Para los que no conozcáis la emisora (a pesar de ser la nº1 como medio en toda Terrassa), se nos puede escuchar en todo el mundo de forma online, si estás en Terrassa la emisora es la 100.5 fm.

hagamos de este mundo uno mejor escuchando nuevos horizontes…

1+
  • #3407 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Gracias @kenzie!! Estaremos escuchandote!!

0
  • #3553 Respuesta
    Participante
    Zeus
    Zeus

Que he visto por insta que Becky esta planeando hacer algo con un grupo de k-pop? @kenzie

1+
    • #3554 Respuesta
      Participante
      Participante
      Kenzie
      Kenzie

Hola,

Sí, se dice que Becky G y BTS quieren hacer una colaboración. Por lo visto la chica es fan de ellos. Pero de momento no hay nada confirmado.

De hecho este verano los BTS dijeron que estarían un par de añitos a “lo viva la vida” sin currar, así que, a ver hasta donde llegan si descansarán de verdad o si irán haciendo trabajitos como esta colaboración.

Pero siempre se dice que todo “rumor” sale por algo. Estaremos pendientes.

Gracias Zeus.

1+
  • #3562 Respuesta
    Participante
    Participante
    Kenzie
    Kenzie

Hola Zeus y compañía.

El tema que comentabas de BTS y Becky G.

Al final hay algo pero no es el grupo entero, es uno de los raperos del grupo, J-Hope & Becky G y la canción pues aquí la dejo:

Opinad vosotros mismos… A mí no me acaba de encantar. Chicken noodle soup…

0
  • #3564 Respuesta
    Laura

Hola! soy Laura. No me ha gustado nada! Hay como mucha mezcla de todo no?

1+
    • #3565 Respuesta
      Participante
      Participante
      Kenzie
      Kenzie

Hola Laura,

No es la mejor canción de BTS o de alguno de sus miembros, no es mi grupo favorito pero tienen canciones chulas, pero esta con Becky de J-Hope parece hecha con prisas y, el titulo como sopa de pollo no acaba de acompañar.

En mi programa a partir del jueves próximo pondremos mejores cositas seguro jeje aunque esta canción al ser novedad me tocará estrenarla. En fin, en el mundo k-pop hay mejores canciones, Super Junior con REIK es muy chula o la de VAV con De La Ghetto & Play N-Skillz son fusión de estilos y mucho mejores. Donde va a parar. Si te animas a escucharlas…y ya nos cuentas…

0
Respuesta a: Programa de Radio-Nueva Temporada!!!!!!!!!!!!!!
Tu información:

Ir a la barra de herramientas