Que harías si te toca el euromillones?

Foros Se esta cociendo… Que harías si te toca el euromillones?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 2 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3358 Respuesta
    Participante
    Miss Emma

Hola noestoyfiner@s,

El euromillones está que lo peta, con un bote de 139 millones. Ahí es nada.

Eso me ha hecho pensar: El dinero da la felicidad? Os cambiaría o seguiríais siendo los mismos?

Yo personalmente, no creo que el dinero da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari.

Hilo patrocinado por Loterías y Apuestas del Estado

2+
  • #3361 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Jajaja yo hecho el euromillon cada viernes, empecé hace dos semanas! Creo que me va tocar! lo presiento! Yo no diría nada, más que nada por que se me pararía el corazón y pum al hoyo! No estoy fino!

0
  • #3362 Respuesta
    Juanillo

Pffff!!! El otro día pensando en que me iba a tocar la lotería conduciendo..de que me llevo una abuela por la calle…no estoy fino! jaja ! Lo que haría es dejar de currar y vivir cada año en un país distinto, en hoteles con todo incluido…EUROMILLON!!BUUUM!

0
  • #3363 Respuesta
    Merche

Lo primerito que haría sería quitarme los 10 kilos que me sobran! luego me pondría labios y luego me echaría un novio cubano que me dijeses todos los días..mi amool estas bien linda! y me dieses candelita! jejejejje no estoy fina, menos mal que nadie me conoce aquí ji

0
  • #3365 Respuesta
    Mariana M
    Mariana M

Como me toque me voy a dar la vuelta al mundoooooooooooooooooooooooooooo!

0
  • #3398 Respuesta
    Lady

Lo guardaría en silencio. Me compraría un a vivienda. Viajaría por todo el mundo. Y montaría una empresa.  Mente fría tendría…

Pero para eso tengo que comprar… https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.a427481d24e4631bd5cedcb5d2d79dcf&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2f3o7aTpwP8y4QHnNuZW%2fgiphy.gif&ehk=%2b1Qzeq36bshhjmWzI1hMaw

0
  • #3426 Respuesta
    Danitango

Bueno señores y señoras! Acabo de hechar el euromillon!! me toca fijo!!! os quiero!!!

0
Respuesta a: Que harías si te toca el euromillones?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas