Quema tu grasa en 1 mes!

Foros Salud Quema tu grasa en 1 mes!

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó hace 4 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3440 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

    Hola amig@s! 

    Lo primero que tenéis que hacer es poneros mentalmente las pilas para empezar con un entrenamiento constante! Eso también hará que generéis endorfinas y seáis más felices. Pero aparte de eso ¡moldeemos nuestro cuerpo un poco!

    SOLO OS HACEN FALTA 30 MINUTOS AL DÍA!

    Plan de mejora de la capacidad cardiovascular

    Puedes optar por salir a correr a la calle, a un polideportivo o en la propia cinta del gimnasio. Independientemente del que sea, realiza 5 series al 70% de tu capacidad y cuando termines no te pares, sino que anda hasta que te hayas recuperado. Tras esto, realiza 8 series de sprints al 90% de tus posibilidades.

    La mejor forma de quemar grasas son los ejercicios por intervalos, combinando alta intensidad con otros más bajos, de modo que el cuerpo no se acostumbre y siempre esté en demanda de oxígeno. Si prefieres la bici en lugar de correr, esta también te valdrá, pero solo si alternas minutos rápidos con lentos.

     

     

    Plan para potenciar la musculatura

    No tienes por qué estar machacándote durante horas, ya que con 30 minutos al día, si están bien gestionados, será suficiente. Una vez hayas quemado haciendo cardio, los músculos estarán preparados para pasar a fortalecerse. Hay varios ejercicios de alta intensidad, a practicar tres días a la semana, que una vez se realicen necesitarás descanso para dejar que la musculatura se desarrolle y a su vez no sea forzada. Os planteamos el siguiente plan de ejercicios:

    Flexiones. Lo mejor será, si os lo queréis tomar en serio, que hagáis tres series de treinta repeticiones. Es el ejercicio perfecto para desarrollar pectorales, hombros y brazos. Además, si lo realizáis bien fortaleceréis los abdominales, debido a que se contraen de forma isométrica para aguantar la posición y proteger la espalda.

    Sentadillas. Trabajan cuádriceps, glúteos, isquios, tobillos… Aconsejamos tres series de quince repeticiones, ya sea con o sin barra. Lo del peso no será necesario, pero poniendo un mínimo quizá te ayude a subir y bajar con la inercia. Aquellos que no lo sepan, existen tres tipos de sentadillas: un cuarto, paralela y profunda. Por normal general se practica la paralela.

    Tríceps. Como ya sabéis, siempre bajando despacio y subiendo rápido. Recomendamos tres series de diez repeticiones. El peso dependerá de vuestro nivel, aunque siempre deberá costar un poco, porque sino deberás hacer demasiados levantamientos hasta que sientas que tus músculos están ardiendo.

    Abdominales. Mirando hacia arriba, las manos donde sea mientras no estén tirando del cuelo (es perjudicial) y con las piernas ligeramente elevadas, para que tire más de los abdominales. Lo mejor son tres series hasta que notes que la zona abdominal te quema. Verás que con el tiempo llegas a hacer 300 sin problema.

    Dominadas. Con tres series de cinco repeticiones será suficiente al principio. No caigáis en el error de hacer las dominadas tras nuca, ya que tienden a crear lesiones en los hombros. Es mejor que hagáis las normales y siempre agarrando la barra bien con la palma de las manos y no con los dedos.

    A POR TOOODAAAAAAAAAAAAS!!!!

    0
Respuesta a: Quema tu grasa en 1 mes!
Tu información:




Ir a la barra de herramientas