QUIÉRETE

Foros Anécdotas QUIÉRETE

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó hace 5 meses, 4 semanas.

• Autor
    Publicaciones
  • #279 Respuesta
    Diego

Buenas tardes, hoy os quiero transmitir un pensamiento que me encanta, creo que muchas personas no somos conscientes de la importancia que es el quererse a uno mismo, esto significa mirarte al espejo y estar contento con lo que ves, es algo que puede parecer absurdo o algo banal, pero sinceramente pienso que si no estas a gusto contigo mismo o con tu cuerpo no vas a estar bien con tu entorno, de esta manera creo que no puedes querer al resto si primero no te quieres a ti mismo.
    Por lo tanto mi conclusión con este tema es que nos gustemos tal y como somos, delgados, gordos, bajitos altos…, pero mírate al espejo y sonríe, ríete de ti mismo, quiérete y disfruta de ti y de la gente de tu alrededor.

0
  • #282 Respuesta
    SevillanadeTriana

Ojú nene! Que profundo estas! La teoria ya la sabemos toditos pero la practica es mas dificil! Dime algo para quererme más! Perro ya tengo…y me da mucho cariño..soy la reina d la mansion!

0
  • #290 Respuesta
    Rafiña

#sevillanadetriana yo si quieres te digo alguno! Lo primero es no compararte con los demás. Tu eres única en el mundo y debes saber valorar eso. Intenta cultivar tu manera d ser…tu físico es importante para estar bien..pero de nada sirve si no creces como persona. QUIERETE solo eso.

0
Respuesta a: QUIÉRETE
Tu información:

Ir a la barra de herramientas