Seamos escuchados.

Foros Anécdotas Seamos escuchados.

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 6 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #266 Respuesta
    Diego

Escribo para transmitiros una gran inquietud, yo creo que todas las personas deberíamos tener un diario en el cual contar nuestras inquietudes y aventuras diarias, el problema viene dado al darse que ese diario es un ser inerte, a que me refiero con esto, en mi caso yo he tomado la decisión de contarle mis dudas o vivencias a Raphael (el gran cantante) vía instagram, se que nunca me va a responder pero te quedas mas tranquilo pensando que es una persona viva y existe un quizás te pueda responder.
    Por lo tanto por conclusión deciros que debéis hablar y exteriorizar lo que lleváis dentro, y que no sea en un diaria, que por lo menos sea a alguien aunque no recibamos respuesta.

0
  • #269 Respuesta
    Participante
    Rafa
    Rafa

Hola Diego! Toda la razón en tus palabras. Creo que hay mucha gente como yo por ejemplo, que necesita expresarse. En mi vida diaria tengo amigos, pero la verdad es que de ciertos temas no hablo. Siempre son de cosas superficiales. El trabajo, el dinero, etc. Todo eso que al ser humano, no lo llena en absoluto. Bueno si te sirve de consuelo, aquí tienes a alguien que te puede dar respuesta. Aunque no sea la mejor de todas! jeje

0
  • #276 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

#266 Hola Diego! Gracias por participar y abrir este debate. Tienes mucha razón, el contacto humano con los demás es importante y exteriorizar las dudas que tenemos, es el primer paso para intentar cambiarlas o mejorarlas. Está muy bien que le escribas a Raphael, jaja es un gran cantante! Recuerda aprieta la bombilla, quita la bombilla! jajaja ! Te invito a que sigas contándole tus anécdotas y te invito a que también lo hagas por aquí. Siempre tendrás una respuesta a tus dudas! Somos una pequeña comunidad, pero de gran calidad.

0
  • #277 Respuesta
    Iris

Hola Diego! Chafardeando he visto tu post. Está muy bien expresar y abrirse a los demás pero es difícil. Yo soy una persona que soy introvertida con lo mío por ejemplo. La verdad es que voy cargando la mochila de piedras y tal vez si que tengas razón. De todas formas animo a que se abra la gente jejeje

0
  • #283 Respuesta
    Lolo

El titulo del debate parece sacado de una secta evangelica! Ooohhhh seamos escuchadoos! Alavadoo sea el señor hermanos!jajaja pero sisisi tienes razon! Lo de raphael me ha matado! Buenisimo!

0
Respuesta a: Seamos escuchados.
Tu información:

Ir a la barra de herramientas