Sex and foot

Foros Se esta cociendo… Sex and foot

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó hace 6 meses, 3 semanas.

• Autor
    Publicaciones
  • #492 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Hola de nuevo amig@s! parece cosa del azar , señales del universo o que la primera empieza hacer sus efectos, pero solo me salen noticias de sexo y comida! Y que dos temas! Dos necesidades del ser humano primordiales para vivir.

Resulta que ha llegado a España una cadena sueca de hoteles que ya esta triunfando en países como Alemania, Austria y América del Norte que propone lo siguiente. Por el módico precio de 90 a 150 euros, tienes sexo y buffet libre de comida. Hay dos zonas, la parte del restaurante y la zona de las habitaciones. Dicen los propulsores de la idea, que los participantes suelen primero ir a las habitaciones, donde allí espera una chica o chico y después bajan a reponer fuerzas! jaja ! Y ahora bien…te atreverías a ir? siempre cabe la posibilidad de que te encuentres a tu vecin@ del quinto! jaja

6+
  • #887 Respuesta
    Participante
    Miss Emma

Qué bien, que se pongan finos de comer ajo y cebolla, y luego se coman las rebabas

Me parece una genialidad

0
  • #889 Respuesta
    Enrique

jajajajjaja me parece una asquerosidad lo que has dicho Miss Emma! xD Unas gambitas con ajo y perejil y que son afrodisiacas y unas fresas con nata…y a chuscar como animale’

0
  • #908 Respuesta
    Ona

<p style=”text-align: left;”>Compis, SEX AND FOOT significa sexo y pié… que creo que todavía es más asqueroso que lo que se quería decir en un inicio “sexo y comida” (SEX AND FOOD en inglés) jajajaja ni que fuera a penetrarnos un talón o un dedo gordo xD ¡qué repugnancia!</p>

<p style=”text-align: left;”>gracias por la aportación, un saludo a todos/as</p>

0
  • #909 Respuesta
    Jefe de claves
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

jajajajajaja es verdad Ona! Pero no es tan asqueroso…nunca te han untado el dedo gordo del pie de chocolate y te lo han chupado? Imaginate este pie:

0
  • #2231 Respuesta
    Ona

Qué buena foto, ¡me parto! Y no, los pies para mi son tabú, hay muchas otras cosas para chupar, incluso las manos o la espalda, pero nunca los pies  egghsss xD

0
Respuesta a: Sex and foot
Tu información: