Situaciones que te hacen sentir mal como padre o madre

Foros Anécdotas Situaciones que te hacen sentir mal como padre o madre

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 6 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #186 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Situaciones que te hacen sentir mal como padre o madre

El mejor día para que todos como padres y madres pongáis las cosas que os hacen sentir mal, acciones o situaciones que hayáis pensado: “Que mal padre o madre soy”.

Obvio, no podemos estar pendientes las 24 horas del día a una persona por mucho que la amemos. Aceptar que pueden haber errores o decisiones que te hagan sentir mal es el primer paso para también , pedir perdón si lo necesitamos.

La mayoría de veces, los niños buscan la atención de los padres, el amor de los padres, llamando la atención, con acciones que nosotros vemos que no son correctas. Intenta ponerte en su situación, y más allá de la “gamberrada”, intenta interpretar lo que hay detrás de esa acción.

Familia

0
  • #200 Respuesta
    Mr Sandman

Hola,
    La naturaleza ya nos dio herramientas para eso.
    El grito para el 90% de los casos, la colleja para el 5% y el resto se debe analizar.
    Probadlo, mano de santo.
    Mr Sandman

0
  • #253 Respuesta
    josenfo

jajaja ostia siento decirlo, y cada vez que lo pienso me pongo malo, pero el otro día con las prisas me dejé a la niña en la sillita del coche! Menos mal que mi suegra no se mete en estos sitios! pff…que mal…

0
  • #254 Respuesta
    Agustin

Jajajaja toda la razón Mr Sandman, con una ostia a tiempo el mensaje siempre llega bien! Luego si eso ya vamos viendo si le falta algo…

0
Respuesta a: Situaciones que te hacen sentir mal como padre o madre
Tu información:

Ir a la barra de herramientas