Sola en casa el día de halloween

Foros Família Sola en casa el día de halloween

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 1 mes, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones
  • #3878 Respuesta
    Mar

Hola,

Escribo por aquí por que me siento un poco sola. Más especialmente en estas noches especiales. Actualmente estoy soltera y sin hijos. Mis hemanos viven fuera y mis padres por desgracia ya no están. Se hace muy difícil el día a día, y hoy tendré que hacer un gran esfuerzo para no quedarme llorando….

0
  • #3879 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Hola Mar. Lo primero de todo agradecerte tu confianza para contarnos tus emociones. Debes aceptar que en algún momento de la vida todos nos sentimos solos. Pero también debes decirte, que no es para siempre. Disfruta de este momento de soledad para entenderte y valorarte, para hacer las cosas que siempre quisiste hacer y no hiciste, y para crecer como persona. Cuando estés preparada, aparecerá alguien con mucha fuerza que estará dispuesta a dartelo todo! Desde aquí te podemos decir que no estas sola. Aun que se a través de la pantalla, estamos aquí contigo. Feliz castañada Mar!

0
  • #3888 Respuesta
    Rocio

Hola Mar. No te preocupes yo también estuve sola en casa. Netflix es la solución y el satisfyer! hehehehe

0
Respuesta a: Sola en casa el día de halloween
Tu información: