Soy retrasado

Foros Deportes Soy retrasado

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó hace 3 semanas, 4 días.

• Autor
    Publicaciones
  • #3242 Respuesta
    Participante
    Rafa
    Rafa

Estoy de vacaciones en el pueblo d mi padre. Llevo sin hacer el huevo 5 dias..pero hoy..hoy si! Me he despertado activo! He desayunado 3 galletas y un vaso de leche y he cogido la bicicleta, dispuesto a quemar las 50 cervezas, la carnaza de la barbacoa anterior, las migas con chorizo y el coulan de chocolate de anoche.

Iba pedaleando por la carretera con una velocidad impropia de mi, me sentia fuerte, hacia un dia estupendo, 11 d la mañana 29 grados  la sombra, nada podía fallar escepto una cosa…mi cabeza!

Me conocía el camino..había pasado mil veces, pero de pronto escucho una voz que me dice..uy esto no me suena..Sigo pedaleando en busca de alguna pista que me dijese que iba en la dirección correcta, pero nada. Las fuerzas, después de 1 año sin hacer nada, se desvanecian…la temperatura era mayor y no llevaba ni movil ni agua, estaba perdido!

No veía el pueblo que había dejado atrás, el río seco, y los vuitres ya daban vueltas alrededor mio. Babuinos a mi izquierda, babuinos a mi derecha y yo en un impulso por no desfallecer en mitad del desierto de la Mancha, pedaleaba aún con más fuerza!

No paraban de pasar pensamientos por mi cabeza negativos, desde gente que habia muerto d una ola de calor hasta todas las frases que habian salido d mi insultando a toda esa gente que hace deporte a las 3 d la tarde.

Cuando parecía que la muerte era la única salida..levante el cuello y vi unos coches..ES LA CARRETERA!! EXCLAMÉ! esto me dio fuerzas hasta llegar a una mujer que regaba sus plantas tranquilamente…desde aqui y si lee este post le doy las gracias! Me avalancé sobre aquel chorro de agüa como si no existiera nada más! Por fin Dios había escuchado mis plegarias!

Ahí en ese mismo momento entendí…QUE QUIEN NACE TONTO ACABA MURIENDO TONTO! La vida me ha vuelto enseñar que el deporte NO ES BUENO señores!! NO AL DEPORTE!! jajajaja

1+
  • #3249 Respuesta
    Juanillo

Jajajja no pasa nada. El otro dia me metí en la playa..nadé hasta la bolla..y luego no podía salir del agua. Menos mal que pasaba una lancha de los vigilantes y me rescató..sino muero ahogado. No estoy fino!

0
Respuesta a: Soy retrasado
Tu información:

Ir a la barra de herramientas