TINDER Y SUS COSAS

Foros Amor TINDER Y SUS COSAS

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó hace 1 mes, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones
    Diego

¿Qué buscamos en tinder? Uso el nombre de la aplicación de tinder como podría ser Badoo o Lovoo…
    He de decir que voy a realizar una critica curiosa, dado que soy usuario de tinder, no puedes comentar sobre algo hasta que no lo pruebas. En primer lugar decir que adoro los estados de la gente de que se fijan en el interior, no seamos mentirosill@s, seguro que cuando utilizas la aplicación no das LIKE a los que te parezcan mas simpáticos o majos, es lo mismo que los estados de mucha gente que ponen ( No se bien que hago aquí) pues esta claro que buscas pasar un buen rato (GUIÑO), no nos engañemos no vayamos de modosit@s.
    Por lo tanto mi conclusión personal es que esta bien utilizar este tipo de aplicaciones pero seamos sinceros del porque la usamos y lo que buscamos. Y porfavor pongámonos fotos decentes, no hace falta enseñar para ligar.

Juanillo

jajajja lo que pasa que hay mucha engañadora…que van de que buscan amor y luego se van tirando a todo lo que se mueve. Que ojo no lo veo mal, pero es eso que tu dices Diego, mejor poner que vas a lo que surja y punto. Mucha tetona loca hay ahí suelta jajajaj

Sonia

No será que vosotros no…vais de románticos y luego soys unos cerdos..Lo que hay es mucho tonto suelto!

Diego

Que conste que a lo que me refiero con enseñar es en ambos sexo, que ves algunos que parece que le da alergia ponerse la camiseta y solo quiere presumir de gym.

Sonia

Doy fe Diego…doy fe…hay cada musculman..al menos nos alegran la vista jajaja pero tengo que decir que no son mi tipo de tios

Mariana M
    Mariana

Si tienes 15 años tinder está bien, si tienes 30 empezaría a preocuparme. Ánimos

Diego

#Mariana pues fíjate que yo pienso al contrario, es mas útil para la gente cuanto mas mayor que para gente de 15 años, dado que la gente joven conoce a mil personas cada vez que sale al tomarse algo, pero cuando somos mas mayores nos cuesta un poco mas.

Mariana M
    Mariana

No te vas a enamorar de nadie por un chat, y menos vas a encontrar a alguien que quiera algo serio ( pero para gustos los colores)

Diego

#Mariana en eso te doy la razón, lo veo difícil encontrar el amor por tinder, yo creo que todo el mundo de tinder debería pensar así, aunque habrá personas que piensen que encontraran a su alma gemela en tinder. Lo mejor es encontrarla con una buena cervecita fría y que la conversación de persona a persona fluya, dejemos tantas redes y aplicaciones.

Participante
    Rafa
    Rafa

#331 Bueno yo discrepo en eso, pienso que en Tinder es un lugar para conocer gente, y como en todos los sitios hay gente que solo quiere sexo, o que busca algo más..Si piensas así tu campo de conocer gente se reduce a 0. En el trabajo no por que donde metas las olla no metas la…En la discoteca no por que son todos unos cerdos y van borrachos…En Tinder no por que solo buscan sexo…donde quieres conocer entonces? Pero bueno al final el que tenga que ser para ti será…conozcas donde lo conozcas…

Participante
    Miss Emma

Yo todo lo que en la vida te haga mojar el churro, lo veo bien.
    El tema está en que con estas cosas se ha perdido el cortejo. Antes ibas al cine y tocabas un poco de tetilla, y ya luego si se dejaba, pues tocabas la patata.
    Pero ahora es hola que tal, hola que tal, me gusta que me azoten, voy.
    El mundo se va a la mierda.

Lady

Pues creo que recurrir a páginas de lige es lo opción que da nuestra sociedad. Echo de menos cuando salías y conocías gente de forma espontania. Y de ahí surgía un algo, un romance, una desilusión o una relación estable. Ahora ya no hay ecenrios para eso… Monólogo: estas en la piscina te haces unos largos y al lado tuyo hay un hombre apañado con banyador marca paquete. Sip y con gafas y gorro de natació jajaja… Contando que no tienes reloj acuático y encima eres miope… No ves el reloj grande del fondo… Preguntas la hora al nadador guapo. Y este se ofende. Piensa ta loca… Claro tu estas con bañador no bikini y con gorrito y gafas. Sonriente… Por las vis
    tas no por las endorfines secundarias a la natación. Conclusión que no surgen las cosas de manera espontania… Y si esperas que surjan… Hago otro monólogo. PORFA q inventen otra cosa… Coñazo de tecnología virtual…

Monamusa
    Moni

Buenassss, pues mi chico y yo somos una de esas parejas que se conoció por Internet Jajaja
    Sé que el destino lo puso en mi camino cuando más lo necesitaba y nunca se sabe pero siempre estaré agradecida a Badoo jejeje
    Aún recuerdo la primera vez que nos vimos (porque pasó un tiempo hasta vernos en persona), y no, no f……. Jajajaja
    Fuera coñas, nos dimos un abrazo nada más acercarnos que fue tan mágico… Aixxxx…
    Por cierto, a uno de mis mejores amigos tb lo conocí por Badoo…
    Pues éso, soy la que desentona en este hilo jajaja

Participante
    Zeus
    Zeus

Pues yo seré el único que no se come ni una mierda en redes sociales! jajaja claro que soy un poco delicado. Me parece muy bien para la gente tímida que le cuesta más en el cara a cara. A medida que vas creciendo es más difícil conocer a gente nueva. Badoo es viejísimo! jajajja todavía existe? hay uno buenísimo que se llama happn, es para encontrarte gente que te has cruzado con ella. Yo es que si tengo que coger el coche cada día y pegarme 20 kilómetros para verla…paso! jaja

El debate ‘TINDER Y SUS COSAS’ está cerrado y no admite más respuestas.