Vacaciones YA!

Foros Se esta cociendo… Vacaciones YA!

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó hace 2 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3093 Respuesta
    Moderador
    Suso
    Suso

Solo me queda una semana para coger las vacaciones y me siento mentalmente agotado. Y es que en mi trabajo tampoco ayudan mucho a pasar el verano como dios manda. En agosto trabajamos hasta las 6 de la tarde. Lo cual se hace interminable porque todas las empresas están de vacaciones o hacen jornada intensiva.

Independientemente de eso, la mente es muy sabia, como sabe que voy a coger holys, ella ya se adelanta y se pone en modo standby , haciendo que me cueste la vida venir cada mañana.

Seguro que si me quedasen dos meses no estaría cansado..o si? vosotros que creéis?

2+
  • #3094 Respuesta
    Francis

A mi me ha pasado exactamente igual! Menos mal que cojo hoy las vacaciones, ha sido la semana más larga del mundoooo!

0
  • #3095 Respuesta
    Sarandonga

Niñooooooooooo!! que me quedannn dos horas y me largooo!! Que ganitas de pisar la playa de Menorca! Ya te queda nada @suso ! animooo!

0
  • #3113 Respuesta
    Jefe de claves
    EJ
    EJ

Ya te queda nada! Donde te vas de vacaciones? ahora parece que si no te vas a la conchinchina y te haces una foto guapa para subirla al facebook..no has hecho vacaciones!

1+
    • #3116 Respuesta
      Moderador
      Moderador
      Suso
      Suso

Pues tengo pensado hacer una ruta por el país vasco! Voy buscando un poco el frescor..estoy cansado de calor!

0
  • #3114 Respuesta
    Mariana M
    Mariana M

Se me esta haciendo más largo … yo hasta el dia 14 nadaaaa!  Animo a tod@s!

1+
  • #3241 Respuesta
    Participante
    Kenzie
    Kenzie

A mí me queda aún el día de hoy de trabajo y encima no hay faena…esto es peor que mordor!!!!!!!

Que me parece a mí…que me voy a desayunar…jajajaja

1+
Respuesta a: Vacaciones YA!
Tu información:

Ir a la barra de herramientas